Compra gamestop

cguillencr
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,  el día sábado 21 de Marzo, hice una compra en línea, en la empresa gamestop, pero no se ha generado el pedido.  La compra sigue apareciendo en el carrito de compras, y en paypal tengo un cargo en suspenso, que indica que está a la espera de una confirmación por parte de gamestop.

 

Quisiera saber si esto es normal, y se debe dar un plazo, para que la compra quede en pié.

 

Muchas gracias

Login to Me Too
274 RESPUESTAS 274

EduardoDee
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema, según yo se vería reflejada en un lapso de 2 a 4 días hábiles y nada de nada 😕

¡AYUDA!

Login to Me Too

J024
Miembro
Miembro
Buenas noches, me han enviado dinero desde EEUU me llegó un correo avisándome de la consignación pero en la cuenta no se refleja nada, no tengo fondos ya confirme el correo, que puedo hacer? Se me perdieron los 10uds?
Login to Me Too

Eduarda888
Colaborador
Colaborador
No recibirás tu se encuentra en estado retenido, lo verás reflejado en un plazo mínimo de 21 dias
Login to Me Too

Alexandra222ahf
Colaborador
Colaborador
Hola buenas llevo más de 5 días esperando que me envíen el dinero que retire a mi cuenta y nada que llega estoy preocupada primera vez que me pasa esto espero una pronta solución gracias
Login to Me Too

Richardjchavez0
Colaborador
Colaborador
Gracias
Login to Me Too

fernando123v
Colaborador
Colaborador

y que pasa con el dinero si pongo rechazar 

Login to Me Too

Gitdo
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Hice un retiro a una cuenta bancaria y en la cuenta añadí mi clabe, nunca me llegó alguna confirmación ni nada y al retirar el dinero de PayPal me apareció como transferido pero en la cuenta no hay nada reflejado, saben qué puede estar pasando?
Login to Me Too

Phoosue
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos, recién recibí un pago pero no lo veo en mi cuenta. Cuanto tiempo tarda la retención una vez que ya verifique mi cuenta. Muchas gracias
Login to Me Too

JoseMilian
Nuevo miembro de la comunidad
Porque en mi perfil me dice Tarjeta de Crédito y a la hora de hacer un pago me dice abono en la tarjeta q tengo asociada la cual es de crédito
Login to Me Too

RioCC
Miembro
Miembro

Como has conseguido que paypal te emita la factura??
gracias de antemano

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.