Compra gamestop

cguillencr
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,  el día sábado 21 de Marzo, hice una compra en línea, en la empresa gamestop, pero no se ha generado el pedido.  La compra sigue apareciendo en el carrito de compras, y en paypal tengo un cargo en suspenso, que indica que está a la espera de una confirmación por parte de gamestop.

 

Quisiera saber si esto es normal, y se debe dar un plazo, para que la compra quede en pié.

 

Muchas gracias

Login to Me Too
274 RESPUESTAS 274

Nawhale
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches, mi duda es la siguiente. Vendi un producto a una persona de España y esta decidio pagarme por medio de Paypal. Es la primera vez que alguien me transfiere dinero por este medio. El problema es que el ya realizo la transferencia pero aun a mi no se me acredita. Puede ser que esto tarde mas de lo normal por la situacion de Argentina? o es normal que tarde en acreditarse el pago?

Login to Me Too

Chillcrea
Colaborador
Colaborador
Hace poco me transfirieron de otro país y el pago es automático! Lo que si es que dura 3 días para que llegue a tu cuenta de banco
Login to Me Too

Sharonantar
Nuevo miembro de la comunidad
Me enviaron desde el exterior un dinero y no puedo verlo en mi cuentan porque me dice que el pago fue rechazado o que está en pausa. A que se puede deber?yo acepte el pago
Login to Me Too

Sorabluesky
Colaborador
Colaborador

Buenas, soy nuevo en esto de paypal asi que si alguien puede ayudarme seria de gran ayuda. La cosa es que asocie mi cuenta del bcr a paypal y me hice una transferencia de fondos, se suponia que el 2 y 3 de agosto la plata estaria en mi cuenta. Fui al banco y resulta que no hay nada depositado. La cuenta esta bien, pero parece que paypal no me ha depositado nada, que puedo hacer o porque sucede esto? Alguien que me ilumine, por favor

Login to Me Too

GBMG
Colaborador
Colaborador
Recibí por mi correo electrónico la notificación de que había recibido un pago en mi cuenta, sin embargo tuve que confirmar mi cuenta y al momento de ingresar, el pago no estaba. Me comunique con la empresa que debía pagarme y ellos realizaron el pago efectivamente pero no aparece nada en mi cuenta ni siquiera en el historial. Requiero tener acceso a mi dinero. Gracias
Login to Me Too

Brenlee2020
Colaborador
Colaborador

Saludos, tengo una transferencia pendiente en mi cuenta de PayPal, pero no me permite realizarla,  porque no aparece mi Banco. Ha alguien le ha sucedido?

Login to Me Too

Jpablo2018
Colaborador
Colaborador
Envíe un pago y aún no le cae a mi proveedor, porque tarda tanto en verificarse.
Login to Me Too

Peferrisa
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes:

 

El día de ayer solicite el pago a un Usuario de este servicio y por accidente cancelé la transacción, dicho pago según el usuario le fue descontado y le aparece un mensaje en su cuenta donde dice que no he aceptado el pago mas en mi cuenta no aparece tal servicio pero si la solicitud que cancele por accidente. ¿Cómo puedo resolver ese asunto?

Login to Me Too

Ruby44
Colaborador
Colaborador
Pay pal me dice que ya transfirió dinero a mi cuenta de banco pero nunca ha llegado. Envío archivo de foto donde aparece operación realizada con código fecha y hora y sólo me responden con correo automático Por favor necesito ayuda Gracias Ruby
Login to Me Too

VekiG
Nuevo miembro de la comunidad
Hice mi transferencia y no me aparece en mi cuenta cuál es la solución
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.