Compra gamestop

cguillencr
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,  el día sábado 21 de Marzo, hice una compra en línea, en la empresa gamestop, pero no se ha generado el pedido.  La compra sigue apareciendo en el carrito de compras, y en paypal tengo un cargo en suspenso, que indica que está a la espera de una confirmación por parte de gamestop.

 

Quisiera saber si esto es normal, y se debe dar un plazo, para que la compra quede en pié.

 

Muchas gracias

Login to Me Too
274 RESPUESTAS 274

MATIAS190903
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA SOY NUEVO EN PAYPAL ...ME HICIERON UNA DONACION EL DIA 16 DE JULIO Y TODAVIA HOY A LA FECHA NO SE REFLEJA EL CREDITO EN MI CUENTA PAYPAL.     COMO DEBERIA HACER PARA SOLUCIONARLO?  GRACIAS

 

Login to Me Too

Israelbrito
Nuevo miembro de la comunidad
Es recibido un correo de telexfree que me realizaron un pago a paypal pero no veo que se registra en paypal me podrian explicar como lo recibo ese pago.
Login to Me Too

awoog
Colaborador
Colaborador

Hola recién cree mi cuenta estoy usando woocommerce hoy realice mi primer venta y me llego un numero de confirmación al correo sin embargo no aparece en la plataforma de pay pal en movimientos, y en el administrador de woocommerce me aparece en espera. quien me puede ayudar

Login to Me Too

sabrinaa1204
Nuevo miembro de la comunidad

hola, mi problema es que me realizaron un pago antes yo confirmar mi direccion de correo y despues de confirmarla aun no me llega el pago, que sucede?? ayuda por favor

Login to Me Too

ProfeErick15
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenos dias. Me podrían ayudar con lo siguiente:.......hace unos dias me hicieron unos pagos de una clienta en PUERTO RICO a mi cuenta en el BAC SAN JOSE. Pero aun no aparece el movimiento acreditado. Cuantos dias mas van a transcurrir para q ya eTé acreditada? Gracias
Login to Me Too

Jennyguadarrama
Nuevo miembro de la comunidad
Ya te llego el dinero ? Yo hice una transferencia a paypal y el banco de ellos es BANK OF AMERICA
Login to Me Too

Chavagol10
Nuevo miembro de la comunidad
Disculpen soy nuevo usando Paypal y ayer me depositaron un pago y mi duda es ¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse el pago en mi cuenta Paypal?
Login to Me Too

AMDA151
Colaborador
Colaborador

Me enviaron un pago Pero no me llega ayuda

Login to Me Too

Sandy120
Colaborador
Colaborador

Hola me han hecho una transferencia y no se como disponer de ello, escucho cualquier ayuda, gracias 

Login to Me Too

GCB1
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes, hace unas horas hice una reservacion en una página con PayPal, pero no me aparece ningún movimiento.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.