costo de devolucion supera costo de producto

Alex070196
Colaborador
Colaborador

hace unos meses fui estafado por la pagina nvvs.com , que es la mismo de wowm.com ambas paginas se dedican a estafar ; compras cualquier producto y solo te llegan unos audifos de entre 0.89 a 2 dolares esto lo he recabado en distintos foros y yo fui una de ellos que cai en la trampa de las super ofertas en electronicos, la que supuestamete compre fue un celular por 48.99 dolares americanos, pasaron algunas semanas y llego el paquete y solo era unos audifonos de 1.39 dolares, procedi a reclamar al ala pagina, pero por razones logicas nunca contestaron, procedi a hacer una disputa en paypal y primeramente el vendedor me ofrecia 37 dolares por lo que no acepte, pasaron algunos dias y ahora  paypalme mediante un email me dice que retorne el producto hacia una direccion china, embale el producto tal y como llego y fui a la oficinas de correos y ohh sorpresa el costo de envio es de 51 dolares, por lo que supera lo que realmente pague, ahora quiera saber que procedimientos seguir para que paypal me ayude a recuperar por lo menos unos 46 dolares o el total de mi dinero, ya que esos audifonos son basura y la pagina comete estafas a lo descarado con publicidad engañosa en facebook.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.