Reembolso en cuenta bancaria cerrada

Say1
Colaborador
Colaborador
Hola, el caso es que el mes pasado hice una compra plr internet y la pagué con una tarjeta de crédito, pero hace dos semanas cerré la cuenta bancaria asociada a esa tarjeta y también cancelaron la tarjeta. Ahora he reclamado lo que compre porque no me llegaba y me han reintegrado el dinero, pero pone que ha pasado de paypal a la tarjeta, y ahora no sé cómo recuperar el dinero, pues ya no tengo ni tarjeta ni cuenta en ese banco! No se si habría alguna forma de que volviera a mi cuenta de paypal para poder dejarlo ahi o pasarlo a otra cuenta.
Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

JESUS_SANCHEZ
Nuevo miembro de la comunidad
YO TAMBIÉN ESTOY PASANDO POR LO MISMO NO VOY A PARAR HASTA QUE PAYPAL ME DEVUELVA MI DINERO DE MI CUENTA CERRADA POR ERROR PORQUE YA NO APARECE EL HISTORIAL EN MI NUEVA CUENTA. QUE PASA CON ESE DINERO QUE YA NO SE MUESTRA EN EL HISTORIAL???
Login to Me Too

Say1
Colaborador
Colaborador
Pues espero que tengas suerte, porque yo no pude solucionarlo y ya lo dejé. Perdí el dinero sin más.
Login to Me Too

Solrofa
Colaborador
Colaborador
Pudiste resolver el problema? Me esta pasando lo mismo
Login to Me Too

Say1
Colaborador
Colaborador
Qué va, no me dieron ninguna respuesta así que lo dejé, ya hasta se me había olvidado..
Login to Me Too

Solrofa
Colaborador
Colaborador
Pues a mi paypal me dio un numero de referencia para q reclame al banco "receptor". Asique a ver si soluciono. Siento q no hayas podido arreglar...
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.