Reembolso

alexmplata
Nuevo miembro de la comunidad
Se me ha reembolsado el pago (con tarjeta de débito) de una compra que hice, en los detalles de la transaccion me aparece que el reembolso ya esta completado, pero en mi cuenta bancaria no aparece nada. Ya han pasado varios dias desde que el reembolso aparece en la app de PayPal como completado pero no se ha reflejado en mi cuenta bancaria. Me gustaría saber qué ocurre y si es necesario ponerme en contacto con algún servicio técnico, ya sea de PayPal o de mi banco.
Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Karen-10
Moderador
Moderador

Hola @alexmplata, qué tal?

 

Le comentamos, un reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta.
Su reembolso irá a su tarjeta de crédito.
El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta.
Para más detalles puede ver este enlace: https://bit.ly/3xHMclj

Saludos.

Login to Me Too

daya691
Colaborador
Colaborador

LLEVO MAS DE 30 DIAS ESPERANDO Y NADA QUE ME LLEGA EL DIENRO A MI TARJETA !!!

 

AHORA LA PREGUNTA QUIEN ME ESTARA ROBANDO , PAYPAL O MI BANCO ? 

 

 

Login to Me Too

daya691
Colaborador
Colaborador

Hola hice una compra en Ebay donde parte del pago fue hecho con saldo paypal y otra parte con el saldo de mi tarjeta Zinli , la compra proceso bien sin embargo , cuando recibí el producto no era lo que esperaba y el vendedor me reembolso todo el dinero . Donde la parte que fue debitada de mi cuenta paypal se abono normalmente y la otra parte que debito paypal de mi tarjeta quedo reflejada pero no se acredito ni en mi saldo paypal y mucho menos en mi tarjeta Zinli ... Ya contacte a Zinli y me comentaron que el dinero fue debitado y no aparece como reembolsado .. contacte a paypal y me dijeron que esperara unos 30 dias !!!! ya llevo casi 2 meses esperando el dinero del reembolso y nada..... ADIVINE USTED QUIEN SE QUEDARIA CON E

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.