Reembolso de PayPal a Bancomer ¿cuánto tarda una vez hecho el reembolso?

Ingridelao
Colaborador
Colaborador

HOLA AMIGOS:

 

El día lunes 1 de Enero como a las 22:30 hice una tranferencia de saldo por medio de PayPal a mi tarjeta de débito Bancomer y hoy 4 de Enero en la madrugada ya apareció esa transacción, sin embargo ese mismo día se me hizo un reembolso de $3062 de GearBest, PayPal me mando un correo de que el reembolso ya había sido realizado con fecha y hora: 01/01/2018 a las 11:39. La cuestión aquí es que ese dinero aún no aparece en mi cuenta y estoy un poco preocupada porque llamé a Bancomer y me respondieron que la transacción debió de aparecer de forma inmediata, no sé si la chica que me atendió no tiene la información correcta o esté en lo cierto. También llamé a Pay Pal y me dijeron que el reembolso ya fue realizado por medio de PayPal al banco, lo que resta ya depende del banco¿a alguien ya le han hecho un reembolso para bancomer? ¿cuánto tardó?

 

Gracias, bonito día.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

abrahamortiz
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, ¿se resolvió tu problema? ¿Cuánto tiempo pasó para que se viera reflejado el reembolso en tu cuenta?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.