¿Por qué Paypal no expide un Ticket o Comprobante de Transacción cuando la operación es rechazada?

Eugenia-1414
Nuevo miembro de la comunidad

AYUDA! Intenté hacer una compra en tienda Ralph Lauren en linea por medio de Paypal, pero fue rechazada AUTOMATICAMENTE por la tienda debido a la dirección de envío, sin embargo Paypal notificó y autorizó a mi banco para que me retuviera el importe. He hecho un montón de llamadas tanto a Paypal, a ralph Lauren, a VISA y a mi banco para que me liberen mi dinero. La tienda me confirma que rechazó la compra automáticamente por lo que ellos no pueden expedir un ticket de cancelación. Por otro lado, Paypal dice que la tienda tiene 30 dias para cancelar o completar la compra aunque haya sido rechazada la compra (¿?) y por más que les pido un comrpobante oficial de que la orden fue rechazada, solo me envían mensajes informándome que la compra en tienda RL, con un xx importe, de la tarjeta terminación xx con fecha tal fue rechazada, al enviar fotos del mensaje a mi banco como prueba, me informan que ellos NO pueden liberar mi dinero hasta que Paypal les notifique por medio de un TICKET o COMPROBANTE OFICIAL en donde expresan que la compra fue rechazada. Llevo 27 días requiriendoles ese ticket a Paypal, pero siempre me contestan (por teléfono, mensaje o correo) con las mismas EVASIVAS para no resolverme y así se cumplan los 30 días de espera. Mi pregunta es: ¿Por qué Paypal, que es el establecimiento que interviene como pago no puede expedir un "Ticket de transacción rechazada", tal como te lo expiden en cualquier establecimiento, cajero o terminal cuando tu intento de compra fue rechazada o denegada?

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.