Paypal ya NO es segura!

JoelEPalta
Nuevo miembro de la comunidad

Hice una transferencia por un una compra que hice, la persona apenas hice la transferencia me dejo de responder y me bloqueo de toda comunicacion con el, entonces abri un caso en paypal sobre lo que paso para que investigaran y me devolvieran el dinero enviado. Cuando lo hice Paypal me mando un mensaje diciendo: "EN ESPERA DE RESPUESTA DEL VENDEDOR" "SI EL VENDEDOR NO RESPONDE EN ..unos ciertos dias... PAYPAL DECIDIRA EL CASO" algo asi, el vendedor NUNCA respondio en el caso de Paypal, y lo que hizo paypal fue "CERRA EL CASO" y ya.. perdi mi dinero y supuestamente se decia que paypal era un metodo seguro y que en casos asi de fraude te regresaban el dinero y se lo quitaban de la cuenta de dicha persona.. NO tengo tarjeta sincronizada asi que pague con mi fondo, si tuviese tarjeta iria al banco y ellos si le quitan el dinero sin tener que pedirle permiso a Paypal... PAYPAL NO ES SEGURO!!

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.