Duda Con Pago

edgare2311
Nuevo miembro de la comunidad

Hola!

 

El dia de ayer realicé una compra desde la web con paypal, el dia de hoy en mi cuenta de paypal aparece como "Reembolso Completo", desde mi cuenta de banco sí me aparece el cargo hecho y no devuelto y desde la pagina de la tienda del producto me piden que confirme la compra.

 

Alguien que me pueda orientas qué es lo que está pasando, por favor. Me reembolsaron? si es así, cuando veré reflejado el reembolso en el banco? Por qué sucedió esto?

 

Espero que alguien me pueda orientar, agradezco la ayuda.

 

Saludos.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

merelesmiguelan
Colaborador
Colaborador
Hello, this happens when there is an update in Paypal or the money stops because it goes through the afi first then if everything is fine then it goes to its destination or returns to your account
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @edgare2311, bienvenido a nuestra comunidad.
La forma en la que se reembolsan sus fondos depende de la forma en la que realizó su pago original.
Su reembolso se abonará a la tarjeta que utilizó. El plazo del reembolso es de 𝟭 𝙖 𝟭𝟰 días, pero podría tardar hasta 𝟯𝟬 días en función de la compañía emisora de su tarjeta.
En este caso debe aguardar el plazo informado y caso pase este plazo y aun no recibió el reembolso.
Puede comunicarnos, tiene la opción de hablar con uno de nuestros agentes accediendo a nuestro Centro de mensajes dentro de su cuenta PayPal, haciendo clic aquí, que podremos comprender mejor lo que sucedió y ayudarlo en esto.

 

Si no tiene acceso a su cuenta PayPal, siga los pasos a continuación para contactarnos sin iniciar sesión en su cuenta:

 

1- Al hacer clic en el enlace www.paypal.com, desplácese por la página y en la parte inferior, en la esquina izquierda, elija la opción "Contáctenos / Contacto".

2- Haga clic en  "Acceso a la contraseña y la cuenta"  y en seguida seleccione  la opción "Notificación de acceso o cargo no autorizado".

3- En esta página, verá la opción "envíenos un mensaje" para iniciar un chat como invitado, o  la opción "Llámenos " y tendrás las informaciones de teléfonos y horarios de nuestro servicio de atención al cliente. 

 

Para obtener ayuda en otras nacionalidades, haga clic aquí

 

Te estamos esperando:cara_guiñando_el_ojo:

 

 


Gracias.
 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.