TRANSFERENCIA AUTOMATICA COMPLETADA PAGO NO REFLEJADO

aygonzalez
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA CHICOS BUENAS TARDES, HE VISTO QUE A MUCHOS LES HA PASADO, HAN PASADO YA 8 DIAS (27 DE DICIEMBRE A 8 ENERO) DESDE QUE SE REALIZO UNA TRANSACCION AUTOMATICA Y MARCA COMO COMPLETADO Y EN MI ESTADO DE CUENTA NO APARECE REFLEJADO, ESTO USUALMENTE YA PASABA PORQUE EL LIMITE DE MI CUENTA ES MENOR AL MONTO ENVIADO, PERO GENERALMENTE A LOS 5 DIAS SE REGRESABA EL SALDO A MI CUENTA PAYPAL Y  ESTA VEZ NO LO HA HECHO, EN ESTA OCASION LES AGRADECERIA MUCHO ME PUDIERAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA. MUCHAS GRACIAS

Login to Me Too
16 RESPUESTAS 16

Carolyng406
Colaborador
Colaborador
Hola, ya lo solucionaste?
Login to Me Too

amirws
Colaborador
Colaborador
Hola. ¿Resolviste el problema?. Tengo un problema similar. Muchas gracias.
Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola amigos

Todas las transferencias están sujetas a revisión y por eso tienen un plazo para que aparezca reflejado a tu cuenta bancária.La transferencia de dinero desde su cuenta PayPal a su cuenta bancaria en México tarda entre 4 y 6 días hábiles. Si la transferencia se realiza a su cuenta bancaria en Estados Unidos, el tiempo estimado es entre 3 y 4 días hábiles.

Muchas gracias 🙂

Login to Me Too

dianatoro1
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días,

 

Realice un transferencia a mi cuanta bancaria y todavía no se ve reflejada? el mensaje dice que para antes del 14 y no se ve reflejado en el extracto del banco 

Login to Me Too

Alcibar1
Colaborador
Colaborador
Yo tengo el mismo problema, me aparece que ya esta completada la transferencia pero en mi cuenta no me aparece nada 😞 y tengo otro dinero en paypal retenido! No se que hacer
Login to Me Too

MelissaVJ
Nuevo miembro de la comunidad
Hice primero una transferencia antes de asociar una tarjeta después de una semana, aún me llegara la transferencia?
Login to Me Too

COLISIONES
Nuevo miembro de la comunidad

ALGUIEN ME PODRA DECIR CUANDO LLEGAN LOS CODIGOS EN CUANTOS DIAS LLEVO 5 DIAS QUE LO SOLICITE Y NO LLEGA A DEMAS EN CUANTOS DIAS SE ACREDITA EL DINERO LLEVO 8 NDIAS DESDE LA OPERACION Y NO VEO CLARO

Login to Me Too

sergioturbeth
Nuevo miembro de la comunidad

hola Chicos ayuda , hace tres meses recini un transferencia paypal por $300 mxn , el dia de hoy no parece nada , llego confirmacion de correo y yo vi el dinero en la cuenta pero el saldo hoy dice $0, soy nuevo en esto necesito saber si debo buscarlo en algun lugar en especifico o que pasa , saludos y gracias

 

Login to Me Too

ArturoMV
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, buenas tardes, en promedio, cuanto se tarda en regresar el dinero a la cuenta bancaria de donde se hizo la transacción? Muchas gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.