Devolución de dinero despues de haber trabajado

Jhomar
Colaborador
Colaborador

Buenos dias comunidad,

Estamos muy preocupados por esta situacion, pero un cliente nuestro ha pedido que se le devuelva un monto de dinero despues de habernos tenido trabajando mas de 2 semanas, alegando que no se ha entregado el producto, este es el caso:

 

El servicio es de desarrollo web, brindo mis servicios como desarrollador web y pues el trabajo por naturaleza lleva tiempo culminarlo, pues se esta desarrollando la la web desde 0 sin usar ningun gestor de contenidos.

 

El trabajo se limita a lo que es estrictamente desarrollo de la pagina web y sin incluir trabajos adminisrtrativos, sin embargo el cliente pretende que nosotros nos encarguemos de trabajos que no estan a nuestro alcance, sin contar que le dimos un precio exageradamente bajo, pretende que nos ocupemos de trabajamos que no nos incumbe.

 

Bajo este argumento el cliente ha pedido la devolución del dinero, lo cual nos preocupa, pues para lastima de los vendedores, parece ser que Paypal siempre las de de ganar al cliente por mucho que no lleve la razón.

 

Tenemos ya bastante trabajo avanzado, por lo cual devolver este pago nos resultaría muy perjudicial, estamos hablando de aproximadamente 40 horas de trabajo.

 

El cliente pretende que le demos el codigo avanzado sin haber terminado el trabajo,  y dado esta reaccion para con nuestro trabajo no podemos confiarnos a ello, pues tememos que una vez recibido el codigo este no realice el pago restante.

 

Por favor, me gustaría saber como puedo solucionar este problema de una manera mas equitativa, sinceramente no tengo mucha fe en la decisión de Paypal, pues como ya dije, muchos ya saben que no es muy justo que digamos en cuanto a sus resoluciones.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.