Consulta sobre reembolso

victovalle
Colaborador
Colaborador

se hizo un reembolso de una compra que hice, pero en los detalles de la transaccion me aparece que el reembolso ya esta completado y que el Credito para Tarjeta de Credito ya esta completado, pero en mi cuenta bancaria no aparece nada, estoy ya me paso una vez y todo se soluciono, pero ahora no recuerdo como contactar a paypal para ver que pasa, ya han pasado varios dias y spuestamente iban a tardar 4 dias, como puedo ver como va el proceso o que es lo que esta pasando.

 

o si no hay alguna forma para que paypal no me lo deposite a mi cuenta bancaria, sino que mejor aparezca ese reembolso en mi saldo de paypal

Login to Me Too
111 RESPUESTAS 111

marlon_vm
Miembro
Miembro

Hola comunidad Paypal,  un vendedor nesecita mi paypal para poder reembolsarme, la pregunta es que tengo que enviarle para que me reembolse ? que es lo que me pide ? que le reenvio ?

Login to Me Too

aquispepalacios
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, yo tengo una consulta, soy nuevo en esto.

 

Hice un compra por internet, pero por motivo de perdida del producto me hicieron un reembolso, este reembolso figura en el historial de mi cuenta de Paypal, pero no figura en mi cuenta de ahorros (tarjeta débito)

 

Tengo que hacer alguna operación para que aparesca en mi cuenta de ahorros (Tarjeta débitos)?

 

Espero me puedan ayudar.

 

Saludos

 

Login to Me Too

Nestor2
Colaborador
Colaborador

Hola tengo 8 reembolsos, que supuestamente esta en mi cuenta pero no se ve reflejado hasta ahora, no se que pasa el primer reembolso se hizo el 17 d emayo y el ultimo el29 de junio, ya ha pasado mucho tiempo, que puedo hacer????

Login to Me Too

Nestor2
Colaborador
Colaborador

Es la novena vez que me hacen un desembolso y paypal no me hace los envios a mi tarjeta, pues ya han pasado meses de algunos reembolsos, espero exista una forma de ayuda en estos casos, porque es mucho dinero cada vez que me hacen desembolsos me aterra pensar que es dinero perdido

Login to Me Too

kmelissanz
Colaborador
Colaborador

tengo el mismo problema, soy de colombia, son como 50 dolares, nunca lo habia hecho de recibir reembolsos de algo que recargue 😞 

siento que voy a perder mi dinero también, has recibido algo? estas con bancolombia? a mi apenas me devolvieron hoy y ayer. 😞 ya contacté a paypal pero quien sabe si ayuden

Login to Me Too

diver1
Colaborador
Colaborador

hola a todos!! espero me puedan ayudar, tengo una cuenta paypal y me han reembolsado una compra de un articulo defectuoso, el reembolso ya me aparece en mi cuenta paypal, pero el problema es que no lo puedo utilizar para comprar otro articulo, y tengo suficiente saldo, ya han pasado 8 dias desde que recibi el reembolso, no entiendo porque paypal no utiliza el sado disponible para comprar? en lugar de eso pone mi tarjeta de credito para pagar 😞 esto ya me haba pasado anteriormente, y despues de unos dias no se se 10 o mas, pero cuando volvi hacer una compra, paypal utilizo ese saldo que tenia de un reembolso... pero ahora de nuevo tengo ese problema... no se si es que tenga que pasar 10 o 20 dias despues que paypal recibe el reembolo para despues utilizarlo.. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.. ojo no quiero sacar el saldo de paypal lo que quiero es gastarlo .

Login to Me Too

nelsnsequea1
Miembro
Miembro

BUENAS SERVIDOSRES DE PAYPALTENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON RESPECTO A UN REEMBOLSO SOY NUEVO EN ESTO YA Q TENGO PROBLEMAS PARA VERIFICAR MI CUENTA ... EL DIA DE AYER X LA NOCHE REALIZ UN REEMBOLSO A LA CUENTA DE MI AMIGO EL PROVEEDOR DE LOS $ Y RESULTA SER QUE LE LLEGO UN CORREO QUE INDICABA QUE UNA CIERTA CANTIDAD DE DOLARES ($) SE HABIAN DEVUELTO A SU TARJETA NDE NUMERO (xxxxxx) Y RESULTA SER QUE EN LA CUENTA BANCARIA DE EL NO APARECE REFLEJADO EL DINERO OSEA NO ESTA ( EFECTIVO EN SU CUENTA BANCARIA ) COMO PUEDO RESOLVER ESTE PROBLEMA LO MAS URGENTE POSIBLE Y ME GUSTARIA SABER SI ESOS DOLARES SE PIERDEN O NO?

Login to Me Too

JONA9521258
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal es un estafador, te asegura que el reembolso ya lo hizo y no es verdad, pasan mas de 30 dias para que segun pueda intervenir tengas que esperar mas tiempo, citybanamex me asegura que ellos no han recibido ni un peso de mi reembolso y paypal contestan lo mismo, jamas volvere a usar el servicio de PAYPAL

Login to Me Too

RowSaga
Colaborador
Colaborador
Buenas, Que pasa si el reembolso se realiza a una tarjeta o cuenta de crédito que no está ya asociada a mi cuenta de PayPal. Me explico, compré un producto en ebay con una tarjeta de crédito x, el vendedor me hace un reembolso mucho tiempo después y ya no tengo asociada dicha tarjeta a mi cuenta de PayPal. A donde va el dinero reembolsado?. Saludos y gracias anticipadas por su ayuda.
Login to Me Too

Martha_
Miembro
Miembro
Yo tuve este problema y busqué en internet y me dirigió hacia este foro, decidí esperar los 30 dias pero aún así el reembolso no se reflejó en mi cuenta ni en el Saldo Paypal, me preocupa porque me acaban de realizar otro reembolso y probablemente tampoco se vaya a acreditar a mi tarjeta, favor ayuda porque en el caso del primer reembolso ya han paso casi 60 dias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.