Cancele una compra y realizaron el reembolso a paypal cuanto tarda a mi tarjeta

umbrellamx
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra en dealextreme no había inventario, cancele la compra e hicieron el reembolso a paypal ya aparece registrado y que fue devuelto a la tarjeta de crédito , cuantos días tarda paypal en mandar el pago a mi tarjeta de regreso ya que todavía no esta reflejado el reembolso en mi tarjeta de crédito la operación se hizo el día 11 de este mes
Login to Me Too
40 RESPUESTAS 40

iCastaneda
Colaborador
Colaborador

¿Tu compra fue con tarj. de credito?. Yo hice una compra por $7,500MXN y el vendedor realizo la devolucion, aparece notificado en mi correo electronico y en los movimientos de paypal, pero aun no se refleja en mi tarj. de credito... ¿sera que tenga que levantar un reporte de queja con paypal o espero al menos 10 dias? T.T

Login to Me Too

akiracard
Colaborador
Colaborador

No te preocupes, si te devolvieron demorara unos dias para que lo veas en tu tarjeta a mi me devolvieron mis 44 dolares pero no lo vi en mi tarjeta, solo en paypal, luego de 4 dias recien lo pude ver y mi tarjeta es de debito

Login to Me Too

AlejandroMora
Miembro
Miembro

Gracias hermano por compartir esa informacion, mi tarjeta es de debito entonces tendre que esperar almenos unos 3 dias. Ya llevo un dia esperando

Login to Me Too

Griett79
Colaborador
Colaborador
Ayudan mucho sus respuestas, había escuchado en un vlog que en tarjeta de débito por medio de PayPal ya no te hacían devoluciones, pero ahora pagas en oxxo y es ahí donde tu dinero lo debes dar por perdido si no llega o cancelas tu pedido. En fin, tendré q ordenar otra vez y a esperar mis 8 dolarucos! Jajajaja saludos!
Login to Me Too

Emilita
Nuevo miembro de la comunidad
Entonces wish si hace el reembolso a mi me dijeron que demora 14 días hábiles quiero saber si es efectivo que se realice el reembolso
Login to Me Too

dakorc
Colaborador
Colaborador

En mi caso realice una compra el día 27/12/11, nunca la despacharon al mes aproximadamente(digo aprox. porque no tengo ningun registro de la cancelacion ni mail notificando) 20/01/12 cancele mi orden, envie varios pares de consulta tanto al servicio al consumidor como al RMA y ninguno me dio respuestas.

Nunca recibi nada, ni reembolso.

Ya no se que más hacer, parece una estafa.

 

Si alguno me da una mano lo agradezco Saludos

Login to Me Too

fjaaa90
Nuevo miembro de la comunidad

primero cancelaste la compra y luego pediste el reembolso ?? porque a mi no me han mandado mi pedido y hace un mes que hice el pago pero no he podido hacer que me regresen mi dinero ebay me manda a resolution center y luego ahi me dice que la id es incorrecta por favor necesito asesoria 

Login to Me Too

ANALUCIA
Colaborador
Colaborador
HOLA COMUNIDAD!!! YA NO SE QUE HACER, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR! TENGO 5 MESES APROXIMADAMENTE QUE REALIZE 2 COMPRAS LAS CUALES SE CANCELARON Y ME HICIERON EL REEMBOLSO, EN LA PAGINA DE PAYPAL APARECE COMO REEMBOLSO COMPLETADO PERO EN MI TARJETA NO APARECE NADA. ME PROPORCIONO PAYPAL UNOS NUMEROS DE AUTORIZACION PERO MI BANCO (BANAMEX) DICE QUE NO RECONOCE ESOS NUMEROS. QUE PUEDO HACER? SON CASI $2500 DOLARES Y SIGO SIN PODER RECUPERARLOS! PAYPAL ME SIGUE MANDANDO LOS MISMOS MENSAJES DE AYUDA PERO PARECEN AUTOMATIZADOS Y POR TELEFONO NO ME HAN PODIDO AYUDAR! ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO ALGO SEMEJANTE QUE ME PUEDA AYUDAR???? SALUDOS
Login to Me Too

AbnerGH
Nuevo miembro de la comunidad
ANALUCI: llama a paypal , después de 30 días procede un rastreo y el tiempo de respuesta después de esto es de 24 horas, definitivamente las prácticas de paypal son inaceptables, no tienen derecho de retener un segundo tu dinero en caso de reembolso, no son más que un comercio y pese a lo que aceptes en sus políticas NO están por encima de la constitución la cual marca que NINGÚN comercio puede retener o administrar bienes monetarios sin estar regulada por la Comisión nacional bancaria .
Login to Me Too

franjm
Miembro
Miembro

hola, me hicieron un reembolso y aun no me aparece en mi tarjeta prepago.

tengo que presentar queja o que puedo hacer.? 😞

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.