Responder
umbrellamx New Community Member
New Community Member
Kudos: 1
Soluciones aceptadas: 0

Cancele una compra y realizaron el reembolso a paypal cuanto tarda a mi tarjeta

Hice una compra en dealextreme no había inventario, cancele la compra e hicieron el reembolso a paypal ya aparece registrado y que fue devuelto a la tarjeta de crédito , cuantos días tarda paypal en mandar el pago a mi tarjeta de regreso ya que todavía no esta reflejado el reembolso en mi tarjeta de crédito la operación se hizo el día 11 de este mes
Responder
enif Member
Member
Kudos: 0

Re: Cancele una compra y realizaron el reembolso a paypal cuanto tarda a mi tarjeta

hi¡¡ a mi me paso lo mismo¡¡¡ y hasta la fecha no me ha aparecido reflejado mi dinero en mi tarjeta de debito¡¡¡¡¡¡¡¡.... ya mande otro mail para saber que paso con mi reembolso¡¡¡¡¡¡¡¡......... esperemos haber como responde paypal ante esta situacion¡¡¡¡¡¡Robot indiferente

Responder
0 Me gusta
deibycinho Member
Member

Re: Cancele una compra y realizaron el reembolso a paypal cuanto tarda a mi tarjeta

por favor a que email mandaste para que te ayuden? tengo el mismo problema y la pagina de ebay no me dejan enviar mensaje

Responder
0 Me gusta
QuinteRo New Community Member
New Community Member
Kudos: 1

A mi paso pero en mi caso si hicieron reembolso, pero creo que no cuenta los dias no habiles, y si se tardan de 3 a 5 dias habiles, bueno al menos eso me paso a mi ... 

Saludos

Responder
enif Member
Member

saludos¡¡¡¡¡¡ CONFIRMO¡¡¡ QUE YA ME HICIERON EL DEPOSITO A MI CUENTA¡¡¡¡  me tardaron 12 dias pero bueno¡¡¡ dicen que mas vale tarde pero seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............... GRACIAS PAYPAL¡¡¡¡ Y A LA COMUNIDAD TAMBIEN¡¡ .. k tengan un excelente dia¡¡¡

Responder
0 Me gusta
ISRA New Community Member
New Community Member

Oigan! a los que les regresaron el dinero ¿cuanto tiempo tardo? y que hicieron?, solo esperaron? sin hacer nada?

Responder
0 Me gusta
akiracard Member
Member
Kudos: 2

Hola soy nueva en esto de usar tarjetas virtuales y paypal pero a mi tmb me reembolsaron

me sale asi:      

14/02/2012....Reembolso de DX ... completada.... Detalles ....$43.14 USD

Pero en mi cuenta de debito aun no sale nada Emoticono sorprendido

En todo caso si me lo reembolsaron el que se encarga de ponerlo en mi cuenta de debito es paypal verdad Emoticono sorprendido

Responder
robin8803 New Community Member
New Community Member

amigos ayuda aparece todo completado el rreembolso pero no tengo nada en mi tarjeta de credito ni en paypal

Responder
0 Me gusta
Griett79 Member
Member

Quisiera saber cuando tarda en reflejarse el reembolso a una cuenta de débito qué supuestamente "wish" ya realizó en mi cuenta y PayPal dice que el estado es "completado" aun no regresa ese dinero... Alguien puede ayudarme?
Responder
0 Me gusta
AlvaroPierola New Community Member
New Community Member

Hola!

Podrias ayudarme por favor, a mi tambien me realizaron un rembolso por una compra que no llega a mi pais, pero todavia no ha sido agregado el dinero a mi tarjeta de debito. 
A ti te paso lo mismo y solo esperaste esos 12 dias? o como fue? por favor respondeme....!!

Responder
0 Me gusta
Anuncios
Si estas utilizando Internet Explorer 8 hay que tomar nota de lo siguiente. Vamos a actualizar nuestras comunidades en julio, y si estas utilizando IE8 no tendrás una experiencia completamente funcional. Por favor actualiza tu navegador a Internet Explorer 9, 10 o 11. No habrá cambios en tu experiencia de comunidad si ya estas utilizando IE 9, 10, 11, Chrome, Firefox o Safari.
Visitante bienvenido
Autores con más kudos
Usuario Cantidad de kudos
1
1