Cancele una compra y realizaron el reembolso a paypal cuanto tarda a mi tarjeta

umbrellamx
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra en dealextreme no había inventario, cancele la compra e hicieron el reembolso a paypal ya aparece registrado y que fue devuelto a la tarjeta de crédito , cuantos días tarda paypal en mandar el pago a mi tarjeta de regreso ya que todavía no esta reflejado el reembolso en mi tarjeta de crédito la operación se hizo el día 11 de este mes
Login to Me Too
40 RESPUESTAS 40

yamilethrtg
Nuevo miembro de la comunidad

Me paso lo mismo, me hicieron el reembolso, pero el dinero no aparece en paypal ni en mi tarjeta, ya han pasado dos meses desde que me hicieron el reembolso y yo pensaba que el saldo estaba en paypal, pero al intentar comprar algo me lleve la sorpresa de que no tengo saldo, dice q me hicieron el reembolso, pero donde esta el dinero entonces? 

Login to Me Too

tanyy
Nuevo miembro de la comunidad

Por favor ya es un mes de que se supone que el reembolso esta completado pero en la tarjeta o se refleja

ayuda porfavor

Login to Me Too

AlePinzon
Colaborador
Colaborador
Hola, tengo el mismo problema, wish me "reembolso" pero no aparece el dinero ni en mi cuenta PayPal ni en mi tarjeta bancaria. Se resolvió tu problema? En ese caso cómo lo resolviste?.
Login to Me Too

NanediMG97
Nuevo miembro de la comunidad
Me pasó lo mismo hace 2 días, sigo esperando
Login to Me Too

AlvaroPierola
Nuevo miembro de la comunidad

Hola!

Podrias ayudarme por favor, a mi tambien me realizaron un rembolso por una compra que no llega a mi pais, pero todavia no ha sido agregado el dinero a mi tarjeta de debito. 
A ti te paso lo mismo y solo esperaste esos 12 dias? o como fue? por favor respondeme....!!

Login to Me Too

rasilvap
Nuevo miembro de la comunidad

Hola yo estoy por el segundo día, lo peor es que hice el pago dos veces erróneamente :S, me aparece como reembolsado en paypal, pero en mi tarjeta nada, seguiré esperando a ver que sucede.

Muchas gracias

 

Saludos

Login to Me Too

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola rasilvap ¡Bienvenido a la Comunidad PayPal! Los reembolsos pueden tomar de 2 a 30 días para verlos reflejados en tu tarjeta. Por lo regular se aplican directamente a tu tarjeta, antes de los treinta días. ¡Espero que tengas un lindo día! - Diana

Login to Me Too

Mtmr
Colaborador
Colaborador
Hola yo realiza una compra con una targeta de devitó es lo mismo para el reembolso o que debo hacer
Login to Me Too

pmgongora
Nuevo miembro de la comunidad

¡¡¡¡¡¿asi ¡¡¡¡ NO ¡¡¡¡ SE ¡¡¡¡ ESCRIBE¡¡¡¡¡¡

Login to Me Too

RonaldCoarite
Colaborador
Colaborador

Supuestamente tardan 30 dias. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.