Cancelar unos fondos retirados a Cuenta bancaria

JovanaRea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias

Login to Me Too
819 RESPUESTAS 819

R3g3torp86
Colaborador
Colaborador
Me hicieron un envío de 20 dólares y me pide que acepte los fondos, le doy aceptar y me dice que ingresé los 18 dijitos de mi cuenta bancaria, lo hago y me dice que verifique que los datos sean correctos. Alguien me pueda apoyar
Login to Me Too

Yisusvargas1
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas tardes. Así rapidito. Me trasfirieron a mi cuenta Paypal, sin problemas. De mi cuenta de PayPal quise moverlo a mi tarjeta de banco débito, pero por error se transfirió a una "cuenta de cheques" . Abro mi app banca móvil y no me aparece nada.?
Login to Me Too

Gabycantu1
Nuevo miembro de la comunidad
Me pueden ayudar a saber dónde está mi dinero puse mi cuenta bancaria y se envío a una cuenta de cheques
Login to Me Too

EveMaster2
Nuevo miembro de la comunidad
Yo igual tengo el mismo problema y los de soporte técnico no me ayudan con absolutamente nada
Login to Me Too

LFreddy
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, me podrían indicar si hay alguna forma de seleccionar la tarjeta a la cual quiero que lleguen los depósitos, gracias
Login to Me Too

Blancaleyva
Nuevo miembro de la comunidad
Me hicieron un deposito de usa a mexico me llego la notificacion la abri y todo bien decia pago retenido agrege mi cuenta interbancaria para pasar ese dinero a mi cuenta pero no tenia confirmado mi correo asi que fui a confirmarlo cuando lo confirme regrese y ya no habia en ningun lado y en mi actividad me aparece que no tengo ninguna actividad ni movimentos ovio enviados no tengo pero el que resibi si pero no aparece a que se devera?
Login to Me Too

Angie9701
Colaborador
Colaborador

En semanas pasadas me hicieron un reembolso a mi cuenta Paypal, el problema es que no puedo retirar esos fondos. 

 

Como antecedente les cuento que cree mi cuenta hace un par de años, solo para ayudar a mi mamá con un pago, pero como ella no es muy buena con el internet, lo hice con mi correo electrónico. 

 

Cuando cree mi cuenta no me pidieron mi nombre ni ningún dato, por lo que solo dejé registrada la tarjeta de mi mamá, el cual tampoco tiene su nombre completo, porque el plástico, como muchos sabrán, antes tenía el nombre grabado del titular y no tenía todos los caracteres, un ejemplo: en vez de "Luis Francisco Lopez Gutierrez" ponían "Luis Francisco Lopez G"

 

Así las cosas, mi problema de ahora es que no puedo vincular una cuenta porque la cuenta Paypal tomó el nombre de esa tarjeta que tenía registrada, y lo usó como mío. O sea, el nombre abreviado de mi mamá aparece como nombre en mi cuenta

 

No es ni mi nombre, ni el nombre completo de ella, por lo que no puedo vincular una cuenta ni mía ni de ella.

 

¿Qué puedo hacer para retirar los fondos que tengo a mi favor?

 

Espero que se entienda la situación

Login to Me Too

naaate13
Nuevo miembro de la comunidad

¿Cómo puedo transferir fondos a mi cuenta bancaria de México si mi cuenta PayPal es de USA?

Login to Me Too

Armesie
Colaborador
Colaborador

No puedo linkear mi banco BBVA Bancomer a mi cuenta Paypal (Anteriormente se encontraban vinculadas) pero por algún motivo que desconozco Paypal automáticamente desvinculó mi banco y ahora que trato de volver a añadirlo ya que quiero que se me deposite mi dinero resguardado no puedo y me dice que intente más tarde, llamo a las oficinas de atención a cliente pero no entra la llamada y se cuelga automáticamente, necesito ayuda por favor no sé que hacer.

Login to Me Too

zcortazar
Colaborador
Colaborador

Loa pueden orientarme tengo un problema me enviaron un deposito por pay pal pero me dice retenido y no puedo liberarlo por que dice que tiene la persona que lo envio que estar de acuerdo para liberen el pago o algo asi, el detalle es que yo no vendo producto alguno ni servicio alguno solo me hizo un deposito para que yo lo retirara y no puedo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.