CANCELACION DE PAGO CON ESTADO PENDIENTE

victguez
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, alguién sabe cómo hago para cancelar un pago?

 

Intenté comprar un articulo que al final de cuentas no tenian en inventario, la página donde intenté comprar ya canceló la compra y de hecho el pago en el historial de movimientos solo dice "PENDIENTE"  en el estado del pago..... y en la columna de "Estado del pedido / Actividad" no aparece ninguna opción de cancelarlo.

 

Viendo la descripción de los estados de pago, se supone que cuando está en pendiente, el pago puede ser cancelado pero el sistema no muestra en link de cancelar.

Ya he esperado más de 5 días y aunque sigue siendo pendiente el estado del pago quisiera asegurarme de cancelarlo.

 

Ojala alguien pueda ayudar. Gracias. 

Login to Me Too
15 RESPUESTAS 15

JaimeEz
Colaborador
Colaborador

Como se soulciono vuestros casos. Tengo el mismo problema.

Login to Me Too

reinier
Miembro
Miembro

hola , estoy en la misma situacion y ya me ha pasado con dos tarjetas distintas , papypal no da solucion a este asunto, como puedo solucionar para poder eliminar mis pagos pendientes y dejar de asociar mi tarjeta a mi cuenta paypal, 

saludos gracias

Login to Me Too

JorgeBernal
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy en la misma situación y encontr´parcialmente la solución, les comparto

 

Ir a configuración

Pestaña  pagos

pagos pre aprobados

Seleccionar pago pendiente

Cancelar

 

y llegará un correo electronico asi: 

 

"Este mensaje de correo electrónico confirma que ha cancelado el acuerdo de pagos con ................................ No se realizarán más pagos desde su cuenta PayPal a este comercio. Si tiene alguna duda sobre el acuerdo o desea restablecerlo, contacte con .......................................... directamente.

 

Atentamente,

 

PayPal

 

No responda a este mensaje. Este correo electrónico ha sido enviado a través de un sistema automatizado que no permite dar respuesta a las preguntas enviadas a esta dirección. Para ponerse en contacto con nosotros, vaya al sitio web de PayPal y haga clic en Contacto y Ayuda https://www.paypal.com/selfhelp/home  en la parte inferior de cualquier página de PayPal.

 

Copyright © 1999-2016 Operadora PayPal México. S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados. 

 

PayPal PPX000771:822ec10e24be3"

Login to Me Too

robcerdeir
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, llego hasta "Pago" después de ir a "Configuración". Tras eso no veo la secuencia que dan para cancelar uno de los pagos 'pendientes' que tengo repetidos.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Login to Me Too

Eirol
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

 

Haces clic en los enlaces de las empresas donde sale el enlace de pago y más información. 

 

Eso te abre otra ventana y ahí le das a cancelar.

Login to Me Too

coco1998
Colaborador
Colaborador
Me pasa lo Mismoooooooo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.