Cómo escalar un problema presentado en paypal

Angélica22
Nuevo miembro de la comunidad
Hace aproximadamente un mes realice una compra, el vendedor Marco tiempo de entrega de 7_10 días y es fecha que no se comunica para confirmar números de envío. Se presentó una queja en Paypal y aún no tengo respuesta. Alguien podría decirme cuál es el siguiente paso.
Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Angélica22, gracias por comunicarte.

Si usted ya realizo la reclamacion, verifique el estado siguiendo el siguiente paso a paso.

 

 

Puede ver el estado en el Centro de resoluciones. Estos son los pasos a seguir: 

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.

  2. Haga clic en Resolver un problema en nuestro Centro de resoluciones cerca de la parte inferior de la página.. Se mostrarán sus casos abiertos

  3. Busque su reclamo en la lista Casos abiertos

  4. Haga clic en Id de caso para verificar su estatus.  

 

Si no puede encontrar su reclamo:

  1. Seleccione Todos los casos cerrados de la lista Ver.

  2. Haga clic en Id de caso para verificar su estado.

Login to Me Too

Yoha78
Colaborador
Colaborador
Escalé una disputa a PayPal por un artículo no recibido, el caso aún está en revisión, la cuestión es que el artículo llegó, pero no es lo que anunciaban. El anuncio era un muñeco interactivo. Y me llego un peluche mal hecho que lo único que hace es cantar baby shark. Es una estafa completamente. Como le aviso a PayPal?
Login to Me Too

garlapea
Nuevo miembro de la comunidad

Hice una compra por EBAY pagando con paypal, el articulo era diferente al ofrecido y lo regrece, Desde hace tres semanas no me han reembolsado mi dinero ya que Ebay autorizo a paypal pagar la totalidad del monto ya que abri un caso en paypal y el vendedor ya no se hace responsable por mi dinero. Que hago? he mandado mensjes a paypal y no resuelven nada. Ustedes me pueden orientar ante que entidad pongo mo queja ya que el monto es grande. Gracias

Login to Me Too

jcañal
Nuevo miembro de la comunidad

Probable no, casi seguro, al menos en mi caso, pues yo pedí a esta empresa un centro de taller para bicicleta y me ha llegado un cepillo de diente eléctrico, ya lo tengo reclamado a paypal, espero que actuen, estoy convencido de que es un fraude. Investigando su publicidad, las fotos tienen pixelado el logotipo, pertenecen las imagenes realmente a una empresa norteamericana que vende cada centro de mecanizado(un tripode con varios tubos que supera el metro de largo) a un precio de unos 110 dolares usa, estos lo vendian por 23 dolares, estoy convencido de que jamás han tenido ese producto, su juego es tenerte esperando, mandarte cualquier cosa y obligarte a pagar el coste del reenvio en transportes...de ese modo desistes y lo dejas pasar, conclusión, se han quedado con tu dinero...en mi caso está claro el fraude...un centro de mecanizado con tubos, inclusive desmontados, no deja de pesar unos kilos y tener al menos unas dimensiones de 50cm x 40 cmx20cm, pero un cepillo...espero que paypal responda...

Login to Me Too

yve9300
Nuevo miembro de la comunidad

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.