Smileyhomey

Drandy19
Colaborador
Colaborador

Anybody have problems with smileyhomey

Login to Me Too
179 RESPUESTAS 179

nguyendinhhoang
Colaborador
Colaborador
If paypal continues to run smileyhomey account, paypal is helping the thieves of customers' money.
Login to Me Too

Aussie2021
Colaborador
Colaborador
GetTheGalic and smileyhomey.com are the same people. Emailed both companies and told product on the way, then “returned to sender”, then “we will look into that issue”. It has been 3 months since last reply to my emails. Last email I told them I am taking legal action against them. Please research everything you can and let us all know how to get hold of them and we can do a ‘class action’ case against them. I am not that tech savvy so younger members may be able to help us all out. I don’t want to say “oh well, bone my dough!’.
Login to Me Too

aradhya1234
Colaborador
Colaborador

Please let me know if anyone is filing a class action lawsuit. I will join them.

Login to Me Too

Aussie2021
Colaborador
Colaborador
Hi. I got my order today. Ordered it in December. Either they have heard about our class action plans, or they are very, very slow (slack). Keep on them and PayPal. Good luck!
Login to Me Too

Brenda130129
Miembro
Miembro
Hice una orden el 19 de mayo 2020 de unos parches para tapar los senos y levantarlos y todavía no he recibido nada.🤬
Login to Me Too

Amunoz27
Miembro
Miembro
Nunca me llegó el producto. Cómo hacemos?
Login to Me Too
Solved

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @Amunoz27 

Cuando usted realiza una compra y utiliza PayPal como método de pago, tiene la protección del comprador por 180 días a partir de la fecha de la compra, sí el producto no te llega, sí llega roto, o diferente del descrito , usted puede presentar una controversia, para que entre usted y el vendedor entre de acuerdo o escalar el caso, y de esa forma PayPal se comunica con el vendedor y garantizamos su producto o el dinero. En ese enlace tiene las informaciones de la protección del comprador: https://bit.ly/3fwRrJ3

Aquí en ese enlace tiene las instrucciones de como presentar una controversia y como escalar a un reclamo.

Controversia : https://bit.ly/3fvZzJQ

Escalar para Reclamo: https://bit.ly/3bb6Vis 

Gracias

Login to Me Too

Dani_scl
Colaborador
Colaborador
Thank you. I got an email telling me I’ve got a refund from PayPal, following these steps.
Login to Me Too

Edith1947
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito saber el status mi producto para cuando
Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @Edith1947 , buenas noches, 

Sí tiene algún problema que no te llega el producto,  te llega diferente del descrito o roto por ejemplo, no te preocupes pues tiene la protección del comparado, ahora al respeto del envió debes comunicarse directamente con el vendedor, que es quien realiza la venta y el envió del producto. 

Gracias 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.