problemas con articulo no recibido

jasonegr07
Colaborador
Colaborador

Tengo un problema con un vendedor de ebay, pedi un galaxy note 10+ que fue enviado en fedEx debio llegar el 17 de junio pero se estanco el tracking y no aparecio el paquete, escale el caso a paypal pero ahora dice bajo revision, el tracking muestra que el paquete esta estancado desde el 16 de junio. creen que paypal demore mucho en resolver? tengo muchos dias sin mi dinero ni el telefono y es mi primer caso de este tipo escalado!

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Primero, URGENTE debes abrir el caso en EBAY, pues ellos son los responsables de gestionar tu compra.

Ellos son quienes deben proteger al comprador. Recuerda siempre que Paypal es el intermediario de pagos. (Tiene sus protecciones, sí, pero primero debes acudir a donde estás comprando).

 

Ebay es quien debería resolver la devolución de tu dinero si es que se cancela el proceso de compra-venta.

Hazlo cuanto antes, hay tiempo de protección con Ebay, no recuerdo si son 30 días.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.