Reembolso disputa

martin2921
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, hace un par de semanas fui estafado por una cuenta de instagram la cual me ofreció un producto que al pagarlo nunca llegó; me bloquearon y ocultaron su perfil, no los pude volver a contactar.

Por ende, creé la disputa en Paypal para que me devolviesen mi dinero, dicha disputa especifica que en 10 días, de no haber respuesta por parte del vendedor (o sea los ladrones) cerrarán el caso y devolverán el dinero al dueño legítimo (yo).

Pues han transcurrido 12 días y el caso sigue abierto y no tengo respuesta de Paypal y mucho menos de los estafadores.

¿Es esto normal? ¿Debo esperar unos días más? De ser así, ¿Cuántos más?, ¿U ocurre algún problema?

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Marissa
Moderador
Moderador

Hola martin2921. Lamento la mala experiencia con tu compra. Te comento que cuando abres una reclamación, puede tardar de 10 a 30 días es que recibas una solución. Una vez la reclamación sea revisada recibirás un correo electrónico solicitando información adicional o informándote de la solución.

Saludos. Marissa

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.