como termino de dar de alta mi targeta de credito.?

yacoryacor
Nuevo miembro de la comunidad

Hola que tal , di de alta mi tarjeta de crédito y ya tengo los cuatro números que me aparecen en el estado de cuenta como que proporciona paypal para cerciorarse que sea mia la tarjeta . Pero no se donde ingresarlos, no se donde ponerlos para terminarla de dar de alta.

Les agradecería mucho si me pudieran ayudar, gracias

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

JjCp
Colaborador
Colaborador

yo también tengo el mismo problema. ya tengo los 4 dígitos ahora como lo doy de alta!!! Hombre triste

Login to Me Too

ADN
Colaborador
Colaborador

Quiero entender que quieres hacer una compra o dar de alta tu tarjeta, si es asi, anota los 16 numeros de tu tarjeta y cada tarjeta tiene un codigo verificador, ese codigo es unico de tu tarjeta y pueden ser 3 o 4 digitos que vienen en unas adelante del lado derecho arriba del numero de tarjeta (american express) y otras atras donde esta la firma del lado derecho.

Espero te ayude

Login to Me Too

cadmiel
Miembro
Miembro

Que ha pasado con tu cuenta Paypal, ha funcionado realmente, soy de Mexico y 

tengo un problema de que no acepta las tarjetas extrangeras, al momento de que 

mis clientes estan tratando de hacer pagos por internet por medio de botones de 

comprar ahora.

Login to Me Too

JjCp
Colaborador
Colaborador

Hola y gracias por responder.

Ya cuento, con mi scodigo de 4 digitos que esta en mi estado de cuenta.

Pero en donde dice: "Asociar y confirmar mi tarjeta de débito o crédito", cuando le doy clic, me aparece que debo de volver a dar de alta mi tarjeta de credito y lo hago y me dice que esa tarjeta se intento dar de alta, pero por falta de código ya no es posible darla de alta.

 

Entonces, ¿qué hago?, ¿dónde puedo meter el código de 4 digitos? para que pueda usar mi única tarjeta de crédito.

¿Me puedes ayudar?

 

Te lo agradezco infinitamente. Saludos Cordiales.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.