No me confirma la tarjeta

AnaMendoza
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tengo 15 dolares en mi cuenta de debito Cuando pongo para confirmar mi cuenta me sale tarjeta rechazada y no se x q alguien q me ayude
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Marissa
Moderador
Moderador

Hola AnaMendoza. Bienvenida a la comunidad. Lamento que estés teniendo problemas para confirmar tu tarjeta. Si se te indica que la tarjeta fue rechazada, esto quiere decir que no se ha logrado realizar el cargo de $1.95USD para la confirmación de la tarjeta. Por favor verifica con tu banco si existe algún bloqueo de su parte al realizar ese cargo. Una vez se realice el cargo de $1.95 USD, en un periodo de 2 a 3 días te aparecerá un código de 4 dígitos en tu estado de cuenta, bajo ese cargo. El código es reembolsado una vez introduces el código de confirmación en la cuenta de PayPal bajo la información de tu tarjeta. Si el problema persiste, contacta a nuestro servicio de atención al cliente haciendo clic en “Contáctanos” en la parte inferior de nuestro sitio web. ¡Saludos! – Marissa

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.