Divisas

edith78789
Colaborador
Colaborador

¿Cómo agregar la divisa si no me aparece la opción de saldo?

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola edith78789, 

Cuando usted reciba un pago en una moneda distinta a la suya, tendrá la opción de aceptar esta moneda, y tendrá la moneda disponible en su saldo PayPal para las proximas transacciones. 

Si tiene alguna duda usted puede comunicarse con el servicio atención al cliente de PayPal de su país.


Gracias 

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7
Solved

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola edith78789, 

Cuando usted reciba un pago en una moneda distinta a la suya, tendrá la opción de aceptar esta moneda, y tendrá la moneda disponible en su saldo PayPal para las proximas transacciones. 

Si tiene alguna duda usted puede comunicarse con el servicio atención al cliente de PayPal de su país.


Gracias 

Login to Me Too

Sebastian30_11
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tenía una pregunta: si recibo un pago en dólares de cualquier pagina y mi cuenta esta en otra moneda.¿paypal automáticamente la convierte en dicha moneda cuando lo transfiera a mi cuenta? gracias por la atención.@miembros

Login to Me Too

gerardoroda
Nuevo miembro de la comunidad

Vivo en Uruguay, pero quiero q mis compras en USA me las cobren en la moneda q compro en origen (Dolares USA). Tengo q hacer algo especial ? Gracias

Login to Me Too

bxone
Colaborador
Colaborador

Hola.

Es posible cambiar la moneda del cobro para una que no existe en la lista.

Ejemplo UYU?

Login to Me Too

camilamartel
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo una cuenta solo en dólares en Scotiabank. Al momento de transferir, sale que me asegure que la cuenta está en soles, pero mi cuenta no está en soles. Se puede realizar la transferencia de igual manera? Por favor, alguien que también haga esas transacciones que me comparta su experiencia. Gracias.

Login to Me Too

pochocabral
Nuevo miembro de la comunidad

Hola tengo el mismo problema que vos, pudiste solucionarlo??

Login to Me Too

SF003
Colaborador
Colaborador

Acabo de transformar unos 4500 Yenes a Dolares, pero esos dolares no se agregaron a mi saldo principal, solo debo esperar? o tuve un error? donde se fue ese dinero?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.