Cerrar cuenta

Scheva
Nuevo miembro de la comunidad
No me deja cerrar esta cuenta de PayPal
Login to Me Too
62 RESPUESTAS 62

Aldafabi
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito eliminar mi cuenta
Login to Me Too

Aldafabi
Nuevo miembro de la comunidad
Ayúdeme por favor
Login to Me Too

Belgy
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, necesito cerrar mi cuenta porque cuando la abrí vivía en Chile (solo fui a estudiar allí), pero ahora que estoy de vuelta a mi país (República Dominicana) no puedo utilizar la cuenta y ademas tengo un saldo de 10 dolares, pero no me interesa el dinero, pero si poder abrir una cuenta nueva ya que no permite hacerlo con mi correo electonico porque ya está en uso con esta cuenta.

 

Se le agradece la información a la mayor brevedad posible, porque estoy urgida, gracias nuevamente;

Login to Me Too

linuxspain
Nuevo miembro de la comunidad
Quisiera cerrar mi cuenta xq fue creada en vzla y ahora estoy fuera.. Es posible q al cerrarla, pueda crearme otra cuenta con este correo!? Gracias por su ayuda..
Login to Me Too

carlitosssb
Colaborador
Colaborador

pudiste solucionar?

Login to Me Too

Anonymous_User
No aplicable
Se puede borrar una cuenta sin tener que verificar?
Login to Me Too

Drago2707
Colaborador
Colaborador

Yo tengo la cuenta suspendida por poner mal los documentos de identidad

Screenshot_1.jpg

Y quiero cerrar mi cuenta para volver a crear otra y hacerlo bien. Pero...

Screenshot_2.jpg

Me sale ese error y no me deja cerrar la cuenta, el baneo también no me deja tener soporte de PayPal, y lo principal que quiero es desvincular mi teléfono para poder crear otra cuenta, ¿Alguna ayuda?

Login to Me Too

angmnzcs
Colaborador
Colaborador

Buenos días

 

Deseo eliminar una cuenta Paypal. Mi principal problema es que esta cuenta fue creada con un correo electrónico que ya no existe. Tengo entendido que al momento de elminar la cuenta Paypal, se envía un mensaje de verificación al correo que se usa para iniciar sesión acá.

 

¿Puedo eliminar mi cuenta por medio del servicio de atención al cliente, por teléfono?

 

Saludos

Login to Me Too

Erasmo4
Colaborador
Colaborador

llevo mil días llamando para que me contacten y bummmm nadie contesta ,ni un call center para que existe el teletrabajo menudo atencion le dejado miles de correos para que me contacten y nada

Login to Me Too

LuisEnrique1801
Colaborador
Colaborador
Quiero cerrar mi cuenta de Paypal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.