Cerrar cuenta

Scheva
Nuevo miembro de la comunidad
No me deja cerrar esta cuenta de PayPal
Login to Me Too
62 RESPUESTAS 62

saul22
Nuevo miembro de la comunidad

quiero eliminar mi cuenta pr siempre y no puedo

Login to Me Too

chvarroo
Nuevo miembro de la comunidad

buen dia, 

 

necesito eliminar cuenta de paypal, pero no me deja eliminar porque tiene un pequeño saldo de 0,90$. no tengo un a cue ta de credito para asociar, por favor podrian ayudarme para poder eliminarla 

Login to Me Too

Fermeza
Colaborador
Colaborador

Quiero eliminar mi cuenta de paypal como le hago?

Login to Me Too

salao
Nuevo miembro de la comunidad

hola quiero eliminar mi tarjeta de credito y tambien mi cuenta pero no puedo ya q me pide q me identifique y en la cuenta de paypal puse un nombre aleatorio y no me puedo identificar mediante dni, solamente quiero eliminar mi tarjeta de mi cuenta y no me deja

Login to Me Too

jsgalan
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos,

 

Tengo problemas ya que la tarjeta de crédito que quiero usar para hacer transacciones quedo asociada a cuenta de Paypal que nunca pude recuperar.

 

¿Hay alguna manera de cancelar la cuenta vieja o al menos desligar la tarjeta de esta cuenta?

 

Gracias

Login to Me Too

viga11
Colaborador
Colaborador

puedo cerrar mi cuenta y abrir otra con mi mismo gmail 

Login to Me Too

angelavip
Nuevo miembro de la comunidad

Cuando cree la cuenta empresa la hice con el nombre de mi negocio, ahora resulta que cuando envió a mi banco me dicen que no puede recibir el dinero por que esta con otro nombre, porfavor necesito saber si cambio mi  nombre de perfil, me llegaría el pago a mi cuenta?

Login to Me Too

laurita23
Colaborador
Colaborador

Hola me gustaria cerrar mi cuenta para poder crearme una real , pero no me deja en este momento como lo puedo solucionar.

Login to Me Too

artesprink
Colaborador
Colaborador
Ya puse cerrar cuenta y me sale error no puedo
Login to Me Too

netball
Nuevo miembro de la comunidad

primero he intentado contactar con esta gente por telefono y me dicen despues de mil historias que el servicio de atencion al cliente esta cerrado...vaya **bleep** verguenza de empresa..un servicio de atencion al cliente que pùede ser por teletrabajo no deberia de cerrar nunca...ni por coronavirus ni ostias...he intentado contactar por mensajeria y nada...no contestan ..media hora esperando ...he tenido que cerrar la paguina...

el problema es que un familiar me ha mandado dinero desde francia(yo estoy en españa)y cuando intento pasarlo a mi cuenta...solo me da opcion de pasarlo a una cuenta que ya cerre....mi metodo de pago preferido desde hace tiempo es una tarjeta de debito...y ahi no me deja de pasar el dinero....la verifique ayer porque me ponia que era la forma de que funcionase...nada...no me deja hacer la transferencia .....trato de eliminar la antigua cuenta...y me da error....que lo intente mas tarde...llevo DOS **bleep** DIAS INTENTANDOLO....nada...pienso que si vinculo otra cuenta ,y la verifico ,,podre transferir el dinero ahi...pero nada...despues de introducir el iba me dice que no pueden verificar mi identidad......VAYA **bleep** **bleep** Y VAYA **bleep** CACHONDEO DE EMPRESA...no se puede contactar..no se puede transferir saldo y la verificacion de la targeta no vale para nada......que bien......

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.