Cerrar cuenta

Scheva
Nuevo miembro de la comunidad
No me deja cerrar esta cuenta de PayPal
Login to Me Too
62 RESPUESTAS 62

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Scheva

Piénselo de nuevo! Si hay alguna posibilidad de que quiera utilizar PayPal en el futuro, le recomendamos que deje la cuenta abierta. Si tiene cualquier problema relacionado con PayPal, por favor comuníquese con nuestro equipo del Servicio de Atención al Cliente, disponible para ayudarle directamente.

No se cobran comisiones por mantener una cuenta abierta. Si desea cerrar su cuenta porque no reconoce una transacción, abra una controversia por transacción no autorizada.

Antes de cerrar su cuenta, asegúrese de haber retirado todos sus fondos de PayPal. Puede transferir electrónicamente los fondos a su cuenta bancaria o solicitar que le enviemos un cheque. (El envío del cheque tiene un cargo de 1.50 USD). Si tiene un correo electrónico en su cuenta sin confirmar, tendrá que eliminarlo de la cuenta antes de cerrarla.

No puede cerrar su cuenta si tiene limitaciones, problemas sin resolver o saldo. A continuación le indicamos cómo cerrar su cuenta de PayPal:

  1. Haga clic en el ícono Configuración junto a "Cerrar sesión".
  2. Haga clic en Cerrar cuenta en la sección "Opciones de cuenta".
  3. Si se le solicita, ingrese su número de cuenta bancaria.
  4. Haga clic en Cerrar cuenta.

Nota: La funcionalidad que permite cerrar una cuenta todavía no está disponible a través de la aplicación móvil.

 

¡Saludos!

Login to Me Too

Socorro5
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, quiero eliminar mi cuenta pero me dice que tengo una transacción abierta pero no tengo ninguna
Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, lamentablemente solo personal de soporte oficial de Paypal podrá verificar esto en tu cuenta.

 

Te recomiendo contactar con Paypal para que te brinden soporte oficial y una respuesta particular sobre tu problema o consulta.

Tienes dos opciones en la parte inferior de esta página: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

  • Por teléfono
  • Por email

Si eliges enviarle a soporte de Paypal un email, por favor brinda TODOS los detalles de tu situación 
Mientras más datos brindes, mejor ayuda recibirás. Más rápido, y con mayor eficiencia.
Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle por email a Paypal. Debes explicarte bien.
No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

Antonio117
Nuevo miembro de la comunidad

Necesito eliminar mi cuenta por un error en la dirección de la tarjeta de crédito, pero independientemente del motivo, no aparece la opción de eliminar o cerrar cuenta en la parte de configuración ¿Que puedo hacer?

Login to Me Too

AnibalLR
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, cerré mi cuenta original con este correo por error y deseo recuperar mis transacciones, movimientos y contactos... Qué puedo hacer para recuperar mi cuenta?
Login to Me Too

Xaviaf
Nuevo miembro de la comunidad

Hola

Estoy fastidiado, quiero cerrar mi cuenta de Paypal y me dice que no es posible hasta que los fondos sean transferidos a mi cuenta... TENGO FONDOS CERO, $0 no hay más fondos que transferir, ¿dónde puedo comunicarme? no tienen ni un correo ni nada... ME URGE ¿alguien que me ayude?

Login to Me Too

manueleitor
Nuevo miembro de la comunidad

Al querer dar de baja aparece-Antes de que cierre su cuenta Hay una transacción pendiente que se debe completar primero.

Login to Me Too

Alexx9
Nuevo miembro de la comunidad
Hola!, quiero eliminar mi cuenta de PayPal pero no me aparece la opción para hacerla y nadie me responde en PayPal, alguien me podría ayudar?
Login to Me Too

saul22
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo cerrar mi cuenta

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.