Cambio de domicilio y número de telefono

Albarn19
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día desde hace mucho dejé el país donde cree la cuenta y también cambié de numero de teléfono, ahora no puedo hacer pagos ya que me pide verificación con mi numero de teléfono del anterior país en el que viví. Como puedo resolver este inconveniente
Login to Me Too
57 RESPUESTAS 57

Keivisgc24
Nuevo miembro de la comunidad
Hola compañeros me gustaría saber que puedo hacer para el siguiente problema que presentó, actualmente estoy en el territorio colombiano y poseo mi cuenta de territorio venezolano, por tal motivo no puedo abrir mi cuenta personal ya que la página me pide un código que envían a mi número de teléfono perteneciente a (Venezuela) y al estar en territorio colombiano no puedo hacer uso del mismo, COMO PUEDO COMPROBAR DE OTRA FORMA QUE LA CUENTA ME PERTENECE Y ASI PODER INGRESAR? PD: tengo ahí mis ahorros y me son indispensables ahora por la calamidad que estamos pasando por el Covid-19 de ante mano muchas gracias a cualquier compañero que pueda ayudarme a solucionar mi problema.
Login to Me Too

Cindy922
Miembro
Miembro
Hola yo tuve el mismo problema cree cuenta en Colombia ahora estoy en Venezuela no podía acceder a mi cuenta porq me enviaban un código a mi número en Colombia y en iniciar sesión abajo sale la opción tengo problemas para entrar le di ahí y puse que me enviaran el código a mi correo súper facil. Si tienes dudas escribeme yo ya pude ingresar
Login to Me Too

javiz21
Colaborador
Colaborador

Hola  @PayPal_Rafaela claro eso pense en abrir una cuenta nueva pero de momento como estoy recién llegado todavia no tengo ni cuenta bancaria ni tarjeta de debito y credito en España entonces no se si se puede abrir sin datos bancarios, y si luego puedo migrar mis fondos de mi cuenta de venezuela a mi cuenta nuevo de España

Por favor espero su ayuda desde su experiencia,

saludos!!!

Login to Me Too

leorancho
Nuevo miembro de la comunidad
Al ingresar me da mensaje de falta documentos informacion con lo cual adjunte pasaporte y estado de cuenta para comprobar identidad y direccion para solicitar tarjeta ya que empece un trabajo online y me pagaran por paypal pero también en paypal me piden seguro social y yo no soy ciudadano
Login to Me Too

Eduardoleid
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas tardes, esperó se encuenten bien, el día de hoy compre y recargue una tarjer PayPal en usa por que necesitó pagar unas cosas pendientes en dolares y se me hizo lo mas fácil, pero no me deja darla de alta en la aplicación, me pide número de seguro social el cual no tengo por que soy turista. Saben que puedo hacer ?
Login to Me Too

emelyeigna
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy tratando de realizar una compra en roblox y pagar con paypal, sin embargo me pide una dirección en mexico y yo estoy en chile. Como puedo cambiar esa configuración?

Login to Me Too

Erwin82
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes. Si alguien puede ayudarme a cómo cambiar mi número telefónico y dirección válida. Cuando creé está cuenta vivía en Venezuela. Ahora estoy viviendo en chile y no se cómo cambiar la dirección y número telefónico para poder activar la cuenta con una tarjeta de crédito y así poder enviar y recibir pagos. Si alguien pudiera orientarme se lo agradecería.
Login to Me Too

violet8
Nuevo miembro de la comunidad
Yo estoy en Portugal y estoy en la misma situación....ayuden por favor
Login to Me Too

luxius78
Nuevo miembro de la comunidad

necesito transferir convertido en bolivares fondos de mi cuenta paypal a una cuenta de ahorro en el banco de venezuela. por favor ayudenme.

no se como agregar el numero de cuenta

Login to Me Too

Natalia993
Nuevo miembro de la comunidad

Me mude a italia, originalmente vivia en Mexico, no puedo confirmar mi numero de telefono ya que solo me acepta numero Mexicano y no puedo recibir el codigo para verificar mi identidad

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.