Cambié de número de teléfono y no puedo ingresar a mi cuenta.

VictoriaArgenta
Nuevo miembro de la comunidad

Hola gente! Les vengo a contar mi situación ya que estoy desesperada hace años y PayPal no ayuda.

¿Por qué no ayuda? Porque su sección de contacto NO FUNCIONA. Me pide ingresar a mi cuenta para ver el contacto, cuando mi problema es que no puedo ingresar a mi cuenta. Me hice otra cuenta (esta con la que estoy publicando) y aun así se laggea: me pide iniciar sesion, inicio, y vuelve a la pagina de contacto donde me pide iniciar sesión. Así en un loop infinito. Desde el 2020 estoy tratando de solucionar este problema y el laggeo en la web persiste después de 2 años. 

Creo que mi problema se podría solucionar si encontrara una forma de llamar o mandar un mensaje a PayPal, pero no encuentro forma por lo que acabo de mencionar.

 

Mi asunto es el siguiente:

Creé mi cuenta de PayPal con un número de teléfono. Un tiempo después, cambié de compañía y por lo tanto de número de teléfono, y no me percaté de que mi cuenta de PayPal estaba asociada a este número. Desde entonces, no puedo ingresar a la cuenta ya que sí o sí me dice que enviarán un mensaje a ese número que YO YA NO TENGO!!! Puedo verificiar mi identidad perfectamente ya que tengo acceso al email y les podría mandar fotos de mi documento nacional de identidad, pero no sé qué hacer ya que no logro contactar a la gente de PayPal. 

Hablé con la empresa de telefonía anterior pero me dijeron que a ese número de teléfono ya se lo dieron a otra persona!!! Lo cual es pésimo porque ahora esa persona puede acceder a mi cuenta y robar mi dinero. Mientras tanto yo estoy sin acceso a ella.

 

¿Qué puedo hacer? Estoy desesperada. 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.