Cambio de domicilio y número de telefono

Albarn19
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día desde hace mucho dejé el país donde cree la cuenta y también cambié de numero de teléfono, ahora no puedo hacer pagos ya que me pide verificación con mi numero de teléfono del anterior país en el que viví. Como puedo resolver este inconveniente
Login to Me Too
57 RESPUESTAS 57

Terleil8
Nuevo miembro de la comunidad
Me he mudado a otro país y cuando me cree recién Paypal he recibido un pago, yo no sé si cambio ahora mi país mi pago se pierde? Y nunca me llega? ahora que estoy en otro país, por favor que hago
Login to Me Too

valeriarbrt
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Cree mi cuenta paypal como Venezolana con residencia en Argentina. Estoy intentando agregar mi cuenta bancaria de EEUU y al momento de asociarla me sale un error de "No podemos procesar su solicitud en estos momentos intente de nuevo mas tarde". Tengo dias en esto y siempre lo mismo. Debo hablar con alguien del soporte tecnico para que me asocie la cuenta manualmente?

Login to Me Too

Roselin
Colaborador
Colaborador

buenas noches, hace tiempo abri mi cuenta desde colombia y aun me mantengo en mi pais, solo hoy que me doy cuenta que dice que esta cuenta es de panama, me preocupa porque apena me envian un dinero, que me llegara entre 5 a 10 dias, porfa diganme que hacer.

Login to Me Too

Guille1980
Nuevo miembro de la comunidad
Hola... en verdad no se responderte aunque no me queda claro si ya has recibido y retirado dinero de tu cuenta PayPal?
Login to Me Too

Roselin
Colaborador
Colaborador

Apena lo estoy usando, pero no se que debo hacer, gracias

Login to Me Too

Vikodin
Nuevo miembro de la comunidad

Debo agregar una tarjeta nueva, la cual tiene una nueva dirección. Al momento de agregar la nueva dirección debo ingresar la región en la que vivo pero SOLAMENTE aparecen regiones de Chile, pero yo no estoy en Chile, estoy en Perú, vivo en Perú y nunca he estado en Chile.

Al no poder ingresar esta nueva dirección, no puedo agregar mi nueva tarjeta y necesito enviar dinero urgentemente. Ayuda por favor.

 

Sin título.png

------------------------

Incluso me aparece Chile como país cuando ingreso al foro. 

Sin título2.png

 

Login to Me Too

Shagyy1981
Nuevo miembro de la comunidad
Hola tengo un problema, como puedo asociar una cuenta bancaria de otro país en paypal???
Login to Me Too

GLORIA32
Nuevo miembro de la comunidad
Hola alguien podría ayudarme he cambiado de teléfono y país y quiero actualizarlo de que forma puedo hacerlo?
Login to Me Too

Sebastian110
Colaborador
Colaborador
Hola amigos. Tengo un problema. Soy de Colombia y la cuenta de Paypal está configurada como si yo fuese de Estados Unidos. Por lo tanto, al momento de registrar mi número de celular en la página solo me deja registrarlo como si fuese un número de estados unidos por ende esto no me permite iniciar sesión correctamente desde mi computador.
Login to Me Too

Sahiraflex
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo cambia mi numero de teléfono? Cambie de país ahora tengo otro numero y no puedo actualizarlo, no tampoco mi nueva dirección Gracias de antemano
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.