Reembolso PayPal y OXXO

PamelaSantos1
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra que a canceló y me "reembolsaron el dinero" pero pague por OXXO y PayPal, no tenía cuenta vinculada de PayPal ni pague con cuenta bancaria. Dónde está mi dinero?
Login to Me Too
459 RESPUESTAS 459

Leishall
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas es para saber cuando mi reembolso me lo abilitan ah mi cuenta bancaria ya q tengo como 16 reembolso confirmado con ustedes y no me han depositado mi dinero ah mi cuenta
Login to Me Too

angelmayo2020
Nuevo miembro de la comunidad

saludos, hice tres compras e hice el pago, pero los vendedores de ebay, no podían enviar el producto y dijeron que me devolverían el dinero; pero devolvieron menos dinero de lo que yo les había depositado, es esto legal?? primero yo deposite 199.17 y me devolvieron 167.99 / deposité 136.33 y me devolvieron 114.27/ deposité 102.47 y me devolvieron 86.45....es esto legal?? he perdido 56 soles no siendo mi culpa, es esto legal???

Login to Me Too

Daniela573
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día, ayer hice una compra en forever21, pero me equivoque con la talla de un producto, me comuniqué por correo a la empresa y me ayudaron cancelando mi orden. Quisiera saber cuando recibiré el reembolso de dicha compra?
Login to Me Too

Nicolo12
Colaborador
Colaborador
Ya han pasado 45 días desde que me hicieron un reembolso y aún no aparece ese saldo en mi cuenta de Paypal, cuanto tiempo mas debo esperar sres Paypal
Login to Me Too

diegomg1408
Nuevo miembro de la comunidad

Hace  2 dias hice una compra en epic games store perosiempre no quise el producto asi que solicite un reembolso, cuando checo en mi tarjeta no tengo la transaccion y resulta que en paypal estaba asociada una tarjeta temporal que la aplicacion de mi banco me permite crear para no meter todos los datos reales de mi tarjeta, pero al momento de pagar algo con paypal si me cobra de mi tarjeta principal, el problema es que siendo una tarjeta temporal, si puedo comprar cosas y me retira de la tarjeta real, pero los reembolsos no me llega, el cobro fue por 8.31 dolares

Login to Me Too

Luis3738
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches un cliente me solicito devolucion del dinero el dia 04/06/2020 le hice la devolucion pero a la persona todavia no le llega el rembolso que esta pasando
Login to Me Too

DianaVerdiguel
Nuevo miembro de la comunidad
Buena tarde. Hice el pedido de un blenderjet el día 05 de junio, tomé como método de pago paypal, con los datos de mi tarjeta. Se jaló el dinero para el pago y ayer me mandaron un correo por parte del vendedor, para decirme que mi pedido había sido cancelado. Quiero saber si les ha ocurrido algo así, cuanto tiempo es lo que han esperado para ver su reembolso en su cuenta.
Login to Me Too

ivpalamar
Colaborador
Colaborador

Hace unos días una empresa me realizó un reembolso apenas 1 día después de la compra de un servicio. De inmediato en movimientos me apareció un movimiento (valga la redundancia) referente a dicho reembolso con estatus completado. Revisé las políticas de reembolso y en este caso yo hice mi pago con tarjeta de débito por lo tanto se supone que el reembolso tardará 30 días. Pero en el estatus del reembolso dice completado, lo que a mi me hace creer que la transacción ya se realizó. 

 

Alguien me puede orientar? que me siento bastante confundido. 

Login to Me Too

juancast
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA, BUENAS TARDES, EL DÍA 24 DE MAYO REALICE UN PEDIDO EN UNA TIENDA DEPARTAMENTAL Y PUDE REALIZAR EL PAGO Y TODO, PERO ESE MISMO DÍA MAS TARDE ME APARECÍA COMO RECHAZADO, PERO YA SE ME HABÍA HECHO EL COBRO, Y PUES REALICE UN REEMBOLSO CON LA TIENDA Y DECÍA QUE DE 5-10 DÍAS HÁBILES Y YA TRASCURRIERON ESOS DÍAS Y AUN NO VEO EL REEMBOLSO REFLEJADO, ¿QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO ?

Login to Me Too

StephanyCvz
Colaborador
Colaborador

Eh marcado al servicio de atención al cliente, pero sinceramente deja mucho que desear, no contestan llamadas ni correos ni NADA!

 

Necesito mi dinero de vuelta.

 

¿Que tengo que hacer?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.