Reembolso PayPal y OXXO

PamelaSantos1
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra que a canceló y me "reembolsaron el dinero" pero pague por OXXO y PayPal, no tenía cuenta vinculada de PayPal ni pague con cuenta bancaria. Dónde está mi dinero?
Login to Me Too
468 RESPUESTAS 468

al2603

en alcance a mi primer post, adjunto evidencia sobre mi reporteaqui se ve que le movieron y cambiaron el tipo de casoaqui se ve que le movieron y cambiaron el tipo de casoWhatsApp Image 2020-05-03 at 14.46.56.jpegWhatsApp Image 2020-05-03 at 14.46.41.jpeg

Login to Me Too

DarkGeforce

Hola buenas, tengo una duda, acabo de pedir un reembolso sobre una compra, el reembolso fue aceptado pero leyendo preguntas de otros usuarios que tienen igualmente este problema, dicen que nunca se les fue reembolsado este dinero a su tarjeta de credito. Mi pregunta es, paypal da solucion a esto o el dinero se  pierde y paypal solo nos miente?

Login to Me Too

Luismateos
Hola, espero se encuentren todos bien, vengo a este foro para saber si alguien ha pasado por algo similar. Abrí una disputa en PayPal contra el vendedor ELEKTRA, porque no me respondían. En fin me respondieron y se supone que la devolución fue “hecha” sin embargo en mi banco nunca recibí el monto de regreso, pasaron horas y volví a checar y resultó que tenía saldo negativo, marque al banco y al parecer me volvieron a cobrar la cantidad del artículo en vez de hacerme la devolución. A alguien la ha pasado esto antes? Saludos
Login to Me Too

Canoasaltas

Buen día, 

ví en mi cuenta bancaria que se realizó un pago a través de Pay Pal a una cuenta que se llama IPMT, pero esta cuenta si acaso existió como cuenta Pay Pal, fue cancelada hace tiempo.

Y mi problema es ver cómo puedo recuperar este dinero.

Gracias de antemano por su ayuda,

Martha Elena Zapién

Login to Me Too

lcepeda7
Hice una compra a través de eBay y luego me tuvieron que hacer un reembolso por que el artículo ya no estaba disponible. Me enviaron un email donde decía que el reembolsó lo hicieron a Paypal, pero yo en ese momento no tenía cuenta de Paypal. Luego accedí a crear una cuenta de Paypal y cuando verifique no hay ningún reembolso. Quisiera saber cómo puedo obtener el reembolso en este caso?
Login to Me Too

ocrvs

Quise realizar una compra en línea y no fue autorizado el pago, me llego un correo de que el pago fue cancelado (de eso ya 4 días) y el dinero fue retenido en mi Tarjeta de debito, el día de hoy reviso y fue realizado el pago, mi pregunta es si debo esperar a que se haga el reembolso o que hacer.

Login to Me Too

Alex488

Realice una compra en liverpool pero el portal me dijo que la compra no fue exitosa pero si se me realizo el cargo a traves de paypal a mi tarjeta de crédito, ya marque al banco pero me dicen que tengo que es problema del proveedor pero no me pueden resolver, me tuvieron mas de 1 hora en linea y me transfirieron 5 veces. Que puedo hacer?

Login to Me Too

Ferfel2411
Colaborador
Colaborador

Hola, hoy intenté comprar algo, pague con paypal pero me dejaron en estatus de pendiente, una hora mas tarde me llego un correo de paypal diciendo que mi pago estaba cancelado y se reembolsaria a mi cuenta, cuando entro a mi resumen me dice que el rembolso ha sido completado pero cuando checo mi estado de cuenta de mi tarjeta veo que aun no tengo mi dinero, tendría que contactar a paypal? o es algo normal?

Login to Me Too

Socram10

Compre en digitalife una computadora el 22/05/2020 y aun no he recibido el cobro por un monto de 17'300$

Login to Me Too

LLimones

Buenas tardes, desde el mes de enero se me realizo un reembolso; pero a una cuenta paypal de invitado, no a mi cuenta "normal". desde marzo realice los tramites para que me fuera transferido a mi cuenta real de paypal, y se me indico que ya se habia iniciado el proceso de transferencia, el problema es que ya es mayo y aun no veo reflejado ese movimiento, que debo hacer?

Les agradeceré su ayuda.

Lamentablemente por teléfono en estos momentos no me pueden brindar ayuda ya que esta cerrado el servicio por motivos del covid-19.

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.