Reembolso PayPal y OXXO

PamelaSantos1
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra que a canceló y me "reembolsaron el dinero" pero pague por OXXO y PayPal, no tenía cuenta vinculada de PayPal ni pague con cuenta bancaria. Dónde está mi dinero?
Login to Me Too
459 RESPUESTAS 459

Barella
Nuevo miembro de la comunidad

me dijeron que esta en el proveedor de la tarjeta  MasterCard o visa directamente, eso te dicen pero tampoco tuve respuesta por ninguna parte 

Login to Me Too

Rogelio_1312
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a Todos, recibí un reembolso de una compra que fue cancelada y aparece en mis reembolsos, pregunta ¿Qué debo hacer para que ese dinero aparezca como parte de mi saldo? 

Login to Me Too

J1menaf
Nuevo miembro de la comunidad

n mi cuenta pay pal, ingrese como pago principal mi tarjeta de debito, hice un pago en la siguiente liga: https://naturemarket24.com/payments/payNow?i=s_dohbqvejm9aqe88eq4a22516ppn7q6ar&l=es&loc=es_MX y me llego la notificacion que fue absorbido el pago mediante paypal , pero no se le reflejo el pago a la pagina y tampoco me han regresado el dinero, quiero saber que paso cuando me van a regresar el dinero o cuanto tiempo se le va a reflejar al vendedor ? ayudanme a saber que paso

Login to Me Too

romi13
Colaborador
Colaborador

HOLA QUISIERA SABER SI YA PUDIERON HACERTE EL REEMBOLSO 

Login to Me Too

Josuecuador
Nuevo miembro de la comunidad

Me podes decir cómo lo solucionaste si pudiste yo tengo el mismo problema, no se hace efectivo en mi cuenta bancaria. Gracias

 

Login to Me Too

romi13
Colaborador
Colaborador

ALGUIEN SABE CUANDO DEMORA UN REMBOLSO E ESPERADO CASI DOS SEMANAS EL SALDO QUE APARECIA EN PAYPAL AHORA ESTA EN 0 PERO NO HAY NINGUN DINERO DEVULETO EN MI CUENTA BANCARIA 

Login to Me Too

cakesx123
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, Fui víctima de un fraude y al momento de percatarme desvincule y anule mi targets de crédito. Luego realice mi reclamo a PayPal y me harán el reembolso, sin embargo mi tarjeta de crédito ya fue anulada por mi banco ante riesgo de estafa. Adónde llegará la devolución que me hará PayPal ? Tengo que añadir una nueva Tarjeta de crédito a mi cuenta ?
Login to Me Too

Kozsen
Colaborador
Colaborador

Hace unas horas recibí varios correos de que se compró ciertas cosas con mi PP en una plataforma que uso recurrentemente aunque yo no me encontraba activo en dicho momento, pero esto ya se resolvió mi pregunta aquí radica en que cuando entro al Centro de resoluciones me marca un importe del dinero incorrecto al que me marca dentro del caso por ejemplo: El importe desde fuera del caso me dice que son 20$ pero dentro del caso me marca los reembolsos que en su caso fueran de 50$ ¿No sé que debo esperar al respecto o si debo contactarme directamente con ellos?.

De ante mano agradezco si alguien con conocimiento al respecto me responde.

Login to Me Too

Patylu1
Nuevo miembro de la comunidad
Cuanto tarda la respuesta de un vendedor para un caso de reembolso pay pal se pone en contacto con el comercio o no para mi reembolso porque ninguno de los dos me resuelve
Login to Me Too

Daniela1403
Nuevo miembro de la comunidad

 

Hola, realice un pago de 69 $ a una plataforma de cursos mediante paypal, y paypal me mando esta notificacion:
 
El 13 de enero de 2022, usted autorizó un pago de $69,00 USD en su tarjeta xxxx. Si el pago se anula posteriormente, no se cobrará el importe pendiente. Esto puede tardar unos pocos días en reflejarse en el estado de cuenta de su tarjeta.
 
que significa? no entiendo nada
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.