error al enviar pago

lUCAS13112312
Colaborador
Colaborador

ayuda me sale este error we are sorry,but we could not complete this payment, because it has been denied. please retry with a another funding optiop to continue with the payment. ese error me sale cuando Le doy al boton de enviar pago alguien me ayuda porfavor? =(

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

KatinaF
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Te comprendo, me pasó igual. Desesperante porque uno no entiende qué hay de malo, si uno tiene los fondos. Y la angustia y la vergüenza de no saber qué pasa y volver a intentar sin éxito. El tiempo en procurar investigar y descifrar.  Mira, sobre eso, según lo que entendí googleando, tiene que ver con si se establece un pago recurrente. O sea, una suscripción mensual o, como en mi caso, la compra de algo que, eventualmente, podría renovarse (aunque sea en un par de años, como un Hosting, que era lo que yo quería comprar). En esos casos, aparentemente, Paypal no te deja comprar si no tienes asociada una tarjeta de crédito (no de débito; ésta te sirve para abrir la cuenta pero no para este tipo de transacciones) y/o una cuenta de un banco en USA. Pero no te lo puedo decir con certeza porque he preguntado tres veces, reclamando de paso sobre la falta de información pertinente, oportuna y completa al respecto y carencia de canal de comunicación online y me han respondido lo obvio ( y con "le explico"...más encima ) . Dijeron, dos veces, "si todos los parámetros de Paypal no se satisfacen la operación no podrá ser ejecutada, porque para Paypal la seguridad es lo más importante y usted es libre de usar otra vía de pago". Como si algo de eso no fuera obvio o como si eso respondiera lo reclamado y preguntado.  No entiendo qué tipo de personal contratan que estima necesario y pertinente explicar algo así, incluyendo decirle a una persona puede optar por otro medio de pago. Pero no se hacen cargo de explicar la razón de la imposibilidad del pago. Ni por qué esa información no está totalmente clara. Ni cómo se podría, eventualmente solucionar, ni menos si existe un teléfono o chat 24/7 con quién ver el asunto. Si no lo tienen, estimo que es impresentable en un medio de pago global. En fin. Ahora, por un lado, te invito a preguntar la razón de tu situación y a reclamar nuevamente, directo a Paypal y no sólo aquí a la comunidad, sobre todo esto, me refiero a la necesidad de que ante un problema claramente se indique la razón del mismo, el modo de solucionarlo y cómo hablar al respecto en tiempo real con un humano. Eso. Espero haberte ayudado en algo. Saludos.

Login to Me Too

lUCAS13112312
Colaborador
Colaborador

Muchas Gracias! segun lo que entendi dices que tengo que vincular alguna cuenta de banco segun yo Verda Perdon si no entendi 😞

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.