Cupón válido al pagar con paypal

Lowboss78
Colaborador
Colaborador
Tengo una duda me llegó un cupón y me dise "cupón de $50 MXN al pagar con paypal" osea no entiendo tengo que comprar algo para que me lo den o ya me lo dieron, y si me lo dieron ¿ya lo puedo gastar? Soy nuevo en esto
Login to Me Too
33 RESPUESTAS 33

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Lowboss78

¡Bienvenido!

Si has recibido un mensaje con un cupón este mismo mensaje pedirá que actives el cupón en tu cuenta PayPal.

Después podrás utilizarlo en cualquier sitio que acepté PayPal como forma de pago.

El cupón se lanzará automáticamente en el momento de finalizar el pago.

Gracias

 

 

Login to Me Too

JoseManuel01
Nuevo miembro de la comunidad
Me llegó hace poco un cupón de 200$, ya lo canjeé, también relacioné mi tajarte de débito con mi cuenta PayPal y no puedo realizar compras, y temo que los 200$ del cupón no sean usados y termine gastando más
Login to Me Too

JoseManuel01
Nuevo miembro de la comunidad
Como yo se que si funcionara y por que no me deja pagar ahora?
Login to Me Too

fredy9930
Nuevo miembro de la comunidad

Asocie una cuenta bancaria a paypal que pues desde un principio todo iba bien, pero como tenia una promocion donde paypal me estaba regalando $200 pesos mexicanos, pues en eso se recargo la pagina y en el momento se desaparecio mi cuenta, no aparecia, entonces la volvi asociar pero ya me marcaba que la cuenta ya habia sido asociada.

¿Alguien que me pudiera ayudar a arreglar mi cuenta o hacer algo al respecto?

Login to Me Too

AlejandroM23
Nuevo miembro de la comunidad
Me llegó un cupón de $200 pero no lo puedo guardar, al hacerlo me dice que no cumplo los requisitos ¿Qué puedo hacer?
Login to Me Too

Lgsus
Colaborador
Colaborador