Reembolso PayPal y OXXO

PamelaSantos1
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra que a canceló y me "reembolsaron el dinero" pero pague por OXXO y PayPal, no tenía cuenta vinculada de PayPal ni pague con cuenta bancaria. Dónde está mi dinero?
Login to Me Too
468 RESPUESTAS 468

stephanielaz_

Realice un envio de dinero desde mi cuenta bancaria, a la persona no le llego el dinero completo debido a que no inclui el valor de comision, llevo mas de 5 dias y el dinero no se refleja ni en mi cuenta de paypal ni en cuenta del banco. ayuda!!!

Login to Me Too

Jpmeza13
Buenas tardes, quisiera que me ayudaran a resolver el reembolso que ya se ve reflejado en mi cuenta de paypal pero no en mi tarjeta de crédito
Login to Me Too

Rosivet
Colaborador
Colaborador
Si me reembolsaron el dinero de un artículo, porque no lo veo en mi cuenta de banco?
Login to Me Too

Frances04
Hice un pago y la persona tenía problemas con su cuenta de paypal y me rembolso el dinero . Quiero saber cuanto se tarda en aparecer en mi tarjeta otra vez
Login to Me Too

Katiusca_c
Desde el día 04/04 me hicieron un reembolso, han pasado 6 días y aún no se ve reflejado en mi cuenta, el pago de hizo originalmente con mi tarjeta de débito.
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Kiruss, un gusto ayudarte con tu duda.

Cuando reciba un pago, no se transferirá automáticamente a su cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Todos los pagos que reciba permanecerán en el saldo de su cuenta PayPal hasta que se gasten o hasta que los retire.

Si ya confirmo el correo electrónico, abra el correo que le llegó informando que tenia un pago y clique en reclamar pago.

Caso no consiga reclamar el pago entre en contacto con nuestro departamento para verificar que paso con su pago.

Login to Me Too

antoniofulgen1
ASE 4 días que me isieron un pago y no lo e resivido aún
Login to Me Too

Kike1965
No veo en mi cuenta reflejado un pago que me hicieron desde chile, pueden decirme a que puede deberse?
Login to Me Too

Wilson201
Colaborador
Colaborador
Quiero saver mi saldo q la verdad no lo beo y me e esforsado demaciado en esto dios los vendiga ayuda por fa
Login to Me Too

deysyldedacosta
Colaborador
Colaborador
Agradezco hacer efectivo el deposito de un dinero que le envié a mi hija en Chile y aun no le aparece disponible.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.