Necesito una tarjeta de iTunes para mí cuenta

Jorge19941
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy nuevo en esto Una persona me quiere hacer un depósito y me pidió abrir una cuenta aquí pero dice que no me puede enviar el dinero por qué necesita verificar mi cuenta y para ello necesita que yo compré una tarjeta de iTunes de $600 y le mandé una foto con el código, siento que es falso pero me gustaría saber si alguno de ustedes me podría corroborar si en verdad es necesario hacer eso para que me haga el depósito o si estoy en lo cierto y es falso Gracias a todos y espero el puedan ayudar
Login to Me Too
98 RESPUESTAS 98

Ferreyda
Colaborador
Colaborador
Al final si fue estafa?
Login to Me Too

Idka624
Colaborador
Colaborador
Pase por lo mismo con 2 personas y te dire que de una vez le digas que no, no se si es verdad que necesitan tantas tarjetas de Itunes, pero es un gastote de dinero y oí de casos en los que el movimiento se cataloga como sospechoso y terminas sin nada. Así que el riesgo de que sea estafa es alto
Login to Me Too

Leo0311
Colaborador
Colaborador
Me está pasando lo mismo, que fue lo qué pasó en tu caso? Es fraude? Es necesaria?
Login to Me Too

1dono
Miembro
Miembro
Es inecesario, puedes recibir dinero con una cuenta que no esta verificada. Esas personas solo querian robarlos, saludos.
Login to Me Too

Alex_sm6
Miembro
Miembro
Entonces es una estafa ?!! Me podrías decir más info
Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @jmiyoshirojas 

Cuando usted recibe un pago por medio de PayPal, te llega un correo electrónico
confirmando que recibiste el pago junto con el ID de la transacción, en el momento podrá ver la transacción en su cuenta (Movimientos de la cuenta). No debe pagar nada a la persona que hizo el envío, tampoco debe comprar una tarjeta.

Dudas o consultas envíanos un mensaje privado a nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter.

Gracias,

Login to Me Too

Javier_Mendoza
Miembro
Miembro

me pide que compre una tarjeta itunes para terminar la transferencia es cierto o falso y como puedo arreglar eso 

Login to Me Too

Dan2001bautista
Miembro
Miembro
Fue falso o no
Login to Me Too

CésarGalván
Nuevo miembro de la comunidad
Me mandaron un dinero a mi cuenta paypal pero para poder retirar el dinero me pide una tarjeta. Itums. Mi aplicacion. Peypal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.