Necesito una tarjeta de iTunes para mí cuenta

Jorge19941
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy nuevo en esto Una persona me quiere hacer un depósito y me pidió abrir una cuenta aquí pero dice que no me puede enviar el dinero por qué necesita verificar mi cuenta y para ello necesita que yo compré una tarjeta de iTunes de $600 y le mandé una foto con el código, siento que es falso pero me gustaría saber si alguno de ustedes me podría corroborar si en verdad es necesario hacer eso para que me haga el depósito o si estoy en lo cierto y es falso Gracias a todos y espero el puedan ayudar
Login to Me Too
98 RESPUESTAS 98

allydavila
Colaborador
Colaborador

Me hicieron un pago a mi cuenta pero me llegó un mensaje de que el pago está pendiente Hasta que se confirme la tarifa de liquidación, en mi cuenta no aparece la transacción y quien la hizo me pidió que envíe un depósito como verificación, pero siento que es estafa. 

Login to Me Too

Santiago1987
Colaborador
Colaborador
Si fue a su tarjeta , debe hablar al banco de su preferencia y tramitar dicho proceso. Paypal realiza un labor con determinazon y eficacia ademas de razonamiento a cada proceso. Espero se encuentre bien y pueda concluir.
Login to Me Too

Kamael
Nuevo miembro de la comunidad

Hola me esta pasando lo mismo, me llego un correo en spam en el que menciona que para liberar el pago debo de realizar un deposito de liquidación y siento que me quieren estafar 😥 Dime pudiste resolver algo o que paso con tu caso al final, Gracias de antemano

Login to Me Too

isaV98
Miembro
Miembro

hola, me esta pasando algo similar, me dice que para recibir mi pago debo comprar tarjetas de regalo y luego me dijo que es porque su cuenta es de una empresa y esta vinculada a vales de tarjetas de regalo, es una estafa?

Login to Me Too

Kevin-011
Colaborador
Colaborador
Buen día, cordial saludo, lo que pasa es que conocí a alguien que se encuentra en Nigeria y quiere enviarme 2000USD a mi cuenta paypal colombiana, pero el dice que: " La transacción debe validarse con una tarjeta de regalo de Xbox. He intentado usar una tarjeta de regalo de Xbox nigeriana, pero como estoy enviando dinero a un PayPal colombiano, se requiere una tarjeta de regalo de Xbox colombiana" Que debo comprar una Tarjeta Xbox de regalo aqui en colombia que cuesta 55.000 pesos colombianos y enviarle el codigo pin para el poder enviarme la transacción, quisiera saber si es cierto o de pronto es alguna modalidad de robo, gracias
Login to Me Too

Xaliuz
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy nuevo en PayPal aunque la cuenta la cree hace ya un par de años, ¿Es cierto que para recibir el pago de una transacción tengo que asociaciar mi cuenta PayPal a una itunes?, según con el código recibire el pago. La persona que hará la transferencia me pidio el código de itunes y me mandó captura de ello, ¿Esto es fraude? Cabe recalcar que el pago es de Estados Unidos y yo soy de mexico, soy usuario de Android y no se nada de iPhone
Login to Me Too

Dan2001bautista
Miembro
Miembro
Me está pasando lo mismo, si fue una estafa o no
Login to Me Too

Daga11
Miembro
Miembro
Es fraude?
Login to Me Too

Rubénato55
Miembro
Miembro
Necesito una tarjeta de tunes de 600 para poder retirar
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.