Necesito una tarjeta de iTunes para mí cuenta

Jorge19941
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy nuevo en esto Una persona me quiere hacer un depósito y me pidió abrir una cuenta aquí pero dice que no me puede enviar el dinero por qué necesita verificar mi cuenta y para ello necesita que yo compré una tarjeta de iTunes de $600 y le mandé una foto con el código, siento que es falso pero me gustaría saber si alguno de ustedes me podría corroborar si en verdad es necesario hacer eso para que me haga el depósito o si estoy en lo cierto y es falso Gracias a todos y espero el puedan ayudar
Login to Me Too
98 RESPUESTAS 98

Ichigoo
Colaborador
Colaborador
Hola¡! Todos sabemos que paypal cobra una comisión por recibir dinero desde el extranjero. Mi duda es ¿Cómo lo pago?. Alguien intento enviármelo dinero desde USA (soy de chile) y le apareció un mensaje sale diciéndole que yo tengo que pagar un cierto monto. Mi duda es ¿Cómo lo pago?¿A quien lo hago?.
Login to Me Too

Vizard9
Miembro
Miembro
Es una estafa amigo PayPal de por si quita su comisión cuando se hace el envío
Login to Me Too

Oscarrr11
Colaborador
Colaborador
Hola amigo a mí me está pasando lo mismo que a Daniel no sé si leíste la verdad no sé si es una estafa o que me podrías ayudar porfa
Login to Me Too

EmmanuelPanda
Nuevo miembro de la comunidad
Me acaban de realizar un pago pero me piden que primero compré una tarjeta de regalo iTunes para confirmar el deposito con moneda extranjera. Es esto cierto?
Login to Me Too

Guatzu
Miembro
Miembro
Jajaja creo si 😂, nos vendimos por nada 🥲
Login to Me Too

737576
Colaborador
Colaborador
Es una estafa, muy mal echa pero algunas personas por la cantidad caen No se dejen engañar por sus 3000 dólares a la semana PontePilasmiBro
Login to Me Too

DragonWar94
Nuevo miembro de la comunidad
Hola espero estén muy bien. Soy nuevo en estas cosas de PayPal, así que mejor pregunto a la comunidad. Me quedaron de enviar una transacción desde EE.UU, pero la persona que me la enviará dice que ya la envió y que yo debo pagar con bitcoins la tarifa de PayPal y que yo debo pagarlo, es eso seguro? Me mostro una captura de pantalla del supuesto deposito que ya hizo, pero no me da confianza esa tarifa que debo pagar de USD $100
Login to Me Too

Mauropreguntas1
Nuevo miembro de la comunidad
Me quieren depositar una cantidad algo grande pero pude que para que continúe el envío o transferencia yo compré una tarjeta itunes de 600 en efectivo y mandé foto del código de canjeo Ayuda tengo captura pero no sé si es estafa
Login to Me Too

Rafaeltm20
Colaborador
Colaborador
Como resolver el problema
Login to Me Too

Miguel169
Nuevo miembro de la comunidad
Al final supiste si era estafa o no?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.