Seer

Sergio85
Colaborador
Colaborador
Hola soy nuevo en pay pal y tengo una duda.espero alguien me pueda ayudar. He creado esta cuenta para recibir pagos de estados unidos,mas no se cuales son la comisiones.entiendo que hay un prcentaje de cobro por cambio de divisas mas lo que no se cual es el porcentaje de cobro por pago?y si es un cobro de porcentaje por cantidad de dinero recibido o si es un cobro fijo sin importar que cantidad se reciba? Por su ayuda mil gracias.
Login to Me Too
188 RESPUESTAS 188

22378970
Nuevo miembro de la comunidad

quiero saber la comision para mandar dinero a mexico de pesos argentinos a mexicano  y dolares como hago si alguien pueden contestar como hacer el tramite y por donde si alguen puede dejar un contacto para poder hablar con ustedes

Login to Me Too

Cecilia15
Nuevo miembro de la comunidad

No me deja editar mi plan de mensualidades, alguien puede ayudarme.

Login to Me Too

Anthonygs9596
Colaborador
Colaborador
Hola, Acabo de hacer un pago de PayPal usando una tarjeta de crédito. Mi moneda local es en soles, al momento de hacer el pago me han cobrado la cantidad transferida en soles y otra en dólares. Con quién debo comunicarme o qué pasos debo seguir para solucionar el doble cobro.
Login to Me Too

maicrist
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches soy nueva en la plataforma y soy de ecuador y un amigo me hara una transferencia de dinero desde eeuu a paypal y quiero saber cual es porcentaje que cobran en el caso que la cantidad sea mas de 500 y si solo es eso que se necesita o  hay que realizar otra cosa aparte de pagar el porcentaje.

Login to Me Too

ivangallegos
Nuevo miembro de la comunidad

me donaron 10 pesos pero paypal me quito 5.10 pesos en la comision, alguien sabe porque tanto?

Login to Me Too

Caguirreg
Colaborador
Colaborador
Hola, quisiera saber si a alguno de ustedes le habia sucedido lo mismo. Estoy muy sorprendido ya que vi mis movimientos bancarios y veo que primero se debitaron el monto de la compra en soles (moneda peruana) y luego hacen la conversión del monto en dólares y tambien lo debitaron, ayúdenme por favor.
Login to Me Too

mjrb
Nuevo miembro de la comunidad

Hola:

 

He leído la información de Pay Pal acerca del cobro de comisiones pero no me queda claro. Ojalá alguien me pueda ayudar.

 

Estoy en México, ofrezco mis servicios en dólares y espero que alguien desde el extranjero me contrate. ¿Qué comisión me cobra PayPal si yo decido cobrar mi servicio a U$S 20?

 

Gracias

Login to Me Too

Jorge791
Nuevo miembro de la comunidad

alguien me dice por favor de cuánto dinero debo disponer en bancolombia para que lleguen 400 usd a estados unidos?

Login to Me Too

danyela-med
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, soy de México. Me enviaron $50 pesos por Paypal, pero sólo me llegaron $43.07 pesos. ¿De cuánto es la comisión y por qué se cobró comisión si fue dentro del mismo país?

Login to Me Too

JORGHM
Nuevo miembro de la comunidad

RECIBAN UN CORDIAL SALUDO,

SOY NUEVO USANDO ESTA PLATAFORMA Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA COMISIÓN POR TRANSFERIR FONDOS DE PAYPAL A MI CUENTA EN UN BANCO DE USA..

 

GRACIAS POR SU TIEMPO..

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.