Seer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenos días, tiene algún costo retirar el dinero desde Paypal hacia Bank of America? estando desde Argentina. Utilizo Wise y Facebank y ambas me cobran el 3.5% .... se que desde Venezuela no cobran estos. Pero quiero saber estando desde Argentina.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Paypal me cobró casi el 20% de comisión, cuando se supone que debía haber cobrado el 12.49% en una transación de 12 meses. por $10,000Mx
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
[Filter:Tech Support Spam] Cuerpo de mensaje publicado de CarlosMoya0's coincidente con "r:(?:^|[^\n=])1? ?[^\d][2-9][^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^\d=\n\r]{0,20}[2-9][^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^\d]{0,20}(?:\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}){3}\d(?:$| |[^a-z\d])", foro "MX0302".
Asunto de mensaje publicado: Re: COMISIONES
Cuerpo de mensaje publicado:
Estoy lo he compartido a Paypal y nada de respuesta aun...
BUENAS TARDES, SEÑORES PAYPAL
Agradezco su colaboración en solicitar la mejora o negociación de la tasa de comisión que tengo actualmente con ustedes, lastimosamente lo he intentado hacer desde mi portal de paypal en el PC en la sección de COMISIONES COMERCIALES y el link que me lleva al formulario aparece inválido y siempre me sale el error VUELVA A INTENTARLO lo que lo he intentado más de 60 veces en diferentes días y así y todo no funciona, seguido a esto me he comunicado telefónicamente con ustedes los días 28, 29 (2 veces) de junio y los días 1 y 8 de julio para solicitar ayuda y desde el 1 de julio se habían comprometido a darme una solución de 5 días hábiles a lo cual hoy 8 de julio sigue la misma situación, me dicen que me deben transferir o comunicar a este número 800-925-0307 supuestamente en México y yo estando en Colombia no ha sido posible contactarlos por esa llamada, ya que no la toma en mi país y las veces que lo he intentado desde una cabina telefónica, dice que ese número no existe. Por lo cual agradezco, me brinden una solución para poder MEJORAR O NEGOCIAR MI TASA de alguna otra forma, porque veo que son más las barreras que impone PAypal para la solicitud de esta tasa… quedo atento de su pronta solución….
Texto del cuerpo "o 800-925-0307 " coincidente con patrón de filtro "r:(?:^|[^\n=])1? ?[^\d][2-9][^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^\d=\n\r]{0,20}[2-9][^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^\d]{0,20}(?:\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}){3}\d(?:$| |[^a-z\d])".
El mensaje publicado por User[id=11988474,login=CarlosMoya0] tiene el UID de mensaje 2955077.
Enlace a mensaje publicado: Re: COMISIONES
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estoy tratando de transferir dinero desde mi cuenta PayPal a otra cuenta PayPal, pero me cobra una comisión de 3.81 USD. ¿Por qué?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes, estoy teniendo mis primeras ventas con Paypal. Tenía entendido que la comisión que Paypal cobra es de 3.95% + $4 pesos MXN por venta en México, es así?
Porque por ejemplo me acaban de pagar $319.00 pesos MXN, de comisión han sido $19.25 pesos MXN y me quedaron $299.75 lo cual no entiendo, ya que me debieron quedar $302.39 según mis cálculos... 319-3.95% = $306.39 - $4 = $302.39... Agradecería su orientación...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

- « Anterior
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.