Seer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Sergio85
Para saber cuales son las comisiones cobradas en tu transacciones vaya a nuestro sitio oficial en www.paypal.com y en el pié de página vaya a tarifas o comisiones
Ahí tendrás todas las informaciones.
Para consultar los tipos de cambio actualizados, inicie sesión en su cuenta de PayPal y vaya a https://www.paypal.com/businesswallet/currencyConverter/USD.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buen dia amigos, tengo una duda y espero me puedan ayudar a resolverla
se cobra una comisión cuando te hacen un pago a tu cuenta de paypal desde otra cuenta de paypal de un tercero?
lo que pasa fue que recibí un pago de una tercera persona que me realizo desde su cuenta de paypal a la mia por una cantidad y al registrarse en mi cuenta fue una cantidad menor, a pesar de que a la persona tercera si le descontaron la cantidad completa que me pago a mi cuenta solo llego una cantidad mejor
a que se debe?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes a todos,
Quisiera mandar fondos desde mi cuenta paypal MXN a mi cuenta paypal en Francia, en euros.
No logro conseguir claramente la información de los fees y tasas de conversión. Por ejemplo al mandar 20,000 pesos mexicanos, cuanto llegaria en euros? Porque veo comisiones al enviar dinero, al recibir dinero, y veo números diferentes.
Alguien tendria respuesta a este pregunta por favor?
De antemano muchas gracias,
C.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buen dia.
Quiero enviar dinero a otra persona en otro pais pero me dice que nos cobran interes (osea no le llega la totalidad de lo que envio)
Quiero saber como calcular la comision que me van a cobrar.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Realice una compra en euros, pero la tarifa esta muy por encima del nivel real del euro, donde puedo pedir una verificación, esta un 13% más del valor real del euro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas noches,
Quisiera saber si en caso de tener 90 USD en mi cuenta si podría posteriormente retirarlo a una cuenta Citibanamex, en caso de ser en mi moneda local (México) que tipo de cambio se haría, por ejemplo (1 USD = 25mxn), mi cuenta es una tarjeta de débito.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Necesito saber el porcentaje exacto de Comisión por Conversión de divisa de 30, 55 y 110 euros.
También saber cuál es el porcentaje exacto de Comisión que cobran en Grecia por recibir 30, 55, y 110 euros.
Gracias.
- « Anterior
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.