Seer

Sergio85
Colaborador
Colaborador
Hola soy nuevo en pay pal y tengo una duda.espero alguien me pueda ayudar. He creado esta cuenta para recibir pagos de estados unidos,mas no se cuales son la comisiones.entiendo que hay un prcentaje de cobro por cambio de divisas mas lo que no se cual es el porcentaje de cobro por pago?y si es un cobro de porcentaje por cantidad de dinero recibido o si es un cobro fijo sin importar que cantidad se reciba? Por su ayuda mil gracias.
Login to Me Too
188 RESPUESTAS 188

cCcRyuKcCc
Colaborador
Colaborador

Buen dia gente cada vez que cobro algo via paypal me cobran una comision diferente... cobre 110 dolares me cobraron 7 dolares... dsps cobre 14,9 euros y me cobraron 1,15 euros, luego un amigo me envia 3,53 USD y comision 0,49 usd, el mismo amigo me envia los cts que me faltaba para comprar algo que fue 0,47USD y me cobran de comision 0,33USD.

 

la pregunta es, tienen un monto fijo a cobrar pq segun veo en las estadisticas no.

 

muchas gracias

Login to Me Too

Pala1917
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, les cosnsulto algun usuario de Argentina, si cuando vendes en dolares por la plataforma el destinatario tiene q pagar el 30% recargo dolar turista.

gracias!

Login to Me Too

DanielaSuau
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, no me hacen transferencias de forma permanente, por lo que siempre me pasa que no doy con monto exacto de cuánto me deben transferir y termino siempre recibiendo monto menor, entre la comisión de paypal y luego la de multicaja para finalmente transferir a mi cuenta personal. Necesito que me transfieran US$470 desde Colombia a Chile y no sé cuánto adicional debo pedir para que me llegue ese valor íntegro. ¡¿Alguien que me pueda ayudar?!

Login to Me Too

Joha-11
Nuevo miembro de la comunidad
Hola recibo dinero desde Francia y me lo envían en euros pero veo que Paypal siempre me lo paga como dolar si me envían 50 euros ellos me pagan 50 dólares y el euro es mucho más costoso que pasa con el sobrante del dinero ?? Si se supone que a la conversión si me envían 50 euros deberían pagar 54,8 dólares
Login to Me Too

MarcoCG
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, 

 

hice mi primera venta con paypal y me cobro el 10% .....pero en la pagina decia que cobrarian el 4%....saben porque paso esto?

Login to Me Too

CarlosHdz
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra la cual al vendedor le salía como pago retenido, no me daba la opción de aprobar el pago, por lo que el vendedor hizo un reembolso del pago pero al momento de llegar el reembolso me llegó menos a la cantidad que yo pague al principio, a qué se debe esto?
Login to Me Too

MONSERRATEMEZA
Nuevo miembro de la comunidad

Les ha pasado? estoy en mexico me depositaron 30 dlls una vez me cobraron 1 ... ok me depositan de nuevo 30 dlls y paypal me descuenta 6 dlss? wtf !

Alguien de aqui  le ha pasado y sabe a que se deba ? 

 Por Covid -19 no contestan llevo rato esperenado 

Login to Me Too

rominagraef
Nuevo miembro de la comunidad
Cual es la conversión cotización de peso argentino a dólar estadounidense
Login to Me Too

rodolfo8531
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes alguien aqui sabe si existe algún formato para que el cliente acepte hacerse cargo de las comisión de paypal

Login to Me Too

Lmija94
Colaborador
Colaborador
Quiero realizar un envío de mi dinero desde Europa, específicamente Alemania hasta Venezuela por medio de Paypal, si alguien me pudiese ayudar explicándome cuánto sería la comisión que me cobraría Paypal por realizar por ejemplo una transferencia de 500 euros a dólares y cuando llegarían a la persona que recibe. Gracias de antemano a los que me puedan ayudar con información
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.