COMO EVITAR COMISION X CONVERSION DIVISAS PAYPAL

camiseta
Colaborador
Colaborador

TODOS SABEMOS QUE PAY PAL COBRA COMISIONES MUY USURERAS  POR  CAMBIO DE  DIVISA AL MOMENTO DE  HACERTE  EL CARGO A TU TARJETA DE CREDITO AJUSTANDO AL  TIPO DE CAMBIO QUE  ESTE  TU BANCO Y NO AL DE PAY PAL POR  EJEMPLO  MI BANCO  AL TIPO DE CAMBIO EL DIA  DE HOY LO HACE A 13  PESOS  Y  PAY PAL LO HACE  A  13.5 LOGICO  QUE  ME COBRA  50 CENTAVOS  DE PESO MEXICANO POR CADA  DOLAR
DURANTE HORAS ESTUVE BUSCANDO  UNA SOLUCION  AQUI  LOS PASOS 1. MI CUENTA  2. MI PERFIL  3. MI DINERO  4. MIS PAGOS CON APROBACION PREVIA  CLICK ACTUALIZAR  5. ESTABLECER METODOS DE PAGOS DISPONIBLES  Administrar métodos de pago 6. OPCIONES DE CONVERSION TE DEBE APARECER  ESTO 

Opciones de conversión SELECCIONA EL DE  ABAJO

PayPal ofrece dos modos de conversión de divisas al realizar compras a un vendedor que utiliza una divisa distinta a la suya.
    Proceso de conversión de divisas de PayPal
    Proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa

Seleccione su opción a continuación:
Utilizar el proceso de conversión de PayPal para hacer la transacción con la divisa de mi tarjeta.
Tanto la divisa de transacción original como el importe convertido que se cargarán se dan a conocer para mi comodidad.
Entiendo que MasterCard y Visa tienen un proceso de conversión de divisas. He optado por no utilizar el proceso de
conversión de divisas de MasterCard y Visa y no tendré derecho de recurso contra MasterCard y Visa en relación con ningún asunto relacionado con esta conversión.

Hacer el cargo en la divisa especificada en la factura del vendedor.
No sabré qué tipo de cambio de divisa extranjera se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el estado de cuenta del emisor de la tarjeta. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de mi tarjeta determinará el tipo de cambio que se aplicará a esta transacción y que no se me informará sobre el tipo de cambio ni acerca de ningún otra comisión relacionada con el tipo de cambio hasta que el emisor de mi tarjeta me envíe la factura.

Login to Me Too
43 RESPUESTAS 43

anyxacmr
Miembro
Miembro

hola disculpa soy de mexico y tengo mi targeta de bbva bancomer si cambio esto significa que me pagaran un dolar al valor que lo maneje mi banco?

Login to Me Too

Abrenet
Nuevo miembro de la comunidad

Esto solo sirve al momento de hacer pagos, no al retirar. Espero que alguien encuentre una solución para los retiros en dólares.

Login to Me Too

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola Abrenet, ¡Bienvenido a la Comunidad PayPal! Cuando tienes dólares en tu cuenta PayPal mexicana y retiras el dinero a tu cuenta bancaria, recibirás tu dinero en pesos mexicanos. Esto se debe a las regulaciones internacionales bancarias. No es posible hacer cambio de divisa cuando se trata de retiro de tu dinero a tu cuenta bancaria, lo siento. - Diana

Login to Me Too

tylermx
Nuevo miembro de la comunidad

Es un abuso el tipo de cambio de Paypal (alrededor del 3.5%) al retirar USD con saldo Paypal a MXN cuenta bancaria. Emoticono loco

Login to Me Too

sebas7125
Colaborador
Colaborador

4.5% para Colombia, un robo.

Login to Me Too

SSOLIS
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Diana, cuando es este caso donde puedo ver el tipo de cambio que se va pasar a mi tarjeta bancaria y paypal cobra comision igual por este cambio de divisa? espero me puedas ayudar

Login to Me Too

carlosuser
Nuevo miembro de la comunidad

Cuidado con las comisiones que aplican los bancos en el uso de tarjetas a las compras por internet.

Aplican una comision en el tipo de cambio que te ponen (te hacen la conversión con un tipo de cambio favorable a ellos), y luego otra por la operación (un fijo de lo que sea). Si se suman ambas hay que ver si trae cuenta. Cada tarjeta y banco es un mundo. en los foros informan de estas comisiones y de los bancos que no cobran estas comsiones en sus tarjetas. Cuidado porque estas comsiones pueden venirte después como un cargo aparte, en Bankintercard Air Europa SUMA lo hacen con la etiqueta "Comisión uso red internacional" y te aparece como un cargo aparte.

En paypal tienes que pagar aproximadamente el 3% de la operación y te la aplican en el tipo de cambio, es muy alta, si fuera más baja 1% o 1,5%, todo el mundo usaría paypal en las operaciones en divisas por su comodidad y fiabilidad, peses a ello puede compensarte si tienes ciertas tarjetas.

Login to Me Too

Juliorihe
Miembro
Miembro

Buenas, es la primera vez que entro en este foro. Sólo quiero dejar constancia de mi experiencia con las famosas comisiones. Soy de España tarjeta mastercard BBVA on line. Compra de 23 dólares USA. con Paypal. 16 y pico euros. Con conversión bancaria 21 y pico. No siempre la conversión bancaria, es lo más apropiado al menos, aquí en España. Con la Caixa me pasó igual hace tiempo.

Lo que yo recomiendo a mis conocidos para que no se pillen los dedos:

1.- Buscar tienda que admita cancelación de compra.

2.- Hacer compra de poca cantidad.

3.- Realizar simulación del costo con conversión paypal y ver precio final.

4.- Comprar con conversión del banco.

Si te sale más caro, sólo tienes que ir al vendedor a cancelar el pedido y hacerlo de nuevo con conversión Paypal.

Saludos

 

Login to Me Too

trucioxx
Nuevo miembro de la comunidad

Gracias por tomarte un tiempo en buscar que ayudar a los demás!...

De hecho, fue de mucha ayuda.....

 

Saludos...

Login to Me Too

Copcazzz
Colaborador
Colaborador

Con los nuevos cambios de la pagina, está asi:

 

>Rueda de configuracion

>Pagos

>Pagos Preaprobados

>Establecer métodos de pagos disponibles

>Opciones de Conversion

>Hacer el cargo en la divisa especificada en la factura del vendedor

>Enviar

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.