cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Quién indicó Yo también en este tema

COMO EVITAR COMISION X CONVERSION DIVISAS PAYPAL

camiseta
Colaborador
Colaborador

TODOS SABEMOS QUE PAY PAL COBRA COMISIONES MUY USURERAS  POR  CAMBIO DE  DIVISA AL MOMENTO DE  HACERTE  EL CARGO A TU TARJETA DE CREDITO AJUSTANDO AL  TIPO DE CAMBIO QUE  ESTE  TU BANCO Y NO AL DE PAY PAL POR  EJEMPLO  MI BANCO  AL TIPO DE CAMBIO EL DIA  DE HOY LO HACE A 13  PESOS  Y  PAY PAL LO HACE  A  13.5 LOGICO  QUE  ME COBRA  50 CENTAVOS  DE PESO MEXICANO POR CADA  DOLAR
DURANTE HORAS ESTUVE BUSCANDO  UNA SOLUCION  AQUI  LOS PASOS 1. MI CUENTA  2. MI PERFIL  3. MI DINERO  4. MIS PAGOS CON APROBACION PREVIA  CLICK ACTUALIZAR  5. ESTABLECER METODOS DE PAGOS DISPONIBLES  Administrar métodos de pago 6. OPCIONES DE CONVERSION TE DEBE APARECER  ESTO 

Opciones de conversión SELECCIONA EL DE  ABAJO

PayPal ofrece dos modos de conversión de divisas al realizar compras a un vendedor que utiliza una divisa distinta a la suya.
    Proceso de conversión de divisas de PayPal
    Proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa

Seleccione su opción a continuación:
Utilizar el proceso de conversión de PayPal para hacer la transacción con la divisa de mi tarjeta.
Tanto la divisa de transacción original como el importe convertido que se cargarán se dan a conocer para mi comodidad.
Entiendo que MasterCard y Visa tienen un proceso de conversión de divisas. He optado por no utilizar el proceso de
conversión de divisas de MasterCard y Visa y no tendré derecho de recurso contra MasterCard y Visa en relación con ningún asunto relacionado con esta conversión.

Hacer el cargo en la divisa especificada en la factura del vendedor.
No sabré qué tipo de cambio de divisa extranjera se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el estado de cuenta del emisor de la tarjeta. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de mi tarjeta determinará el tipo de cambio que se aplicará a esta transacción y que no se me informará sobre el tipo de cambio ni acerca de ningún otra comisión relacionada con el tipo de cambio hasta que el emisor de mi tarjeta me envíe la factura.

Login to Me Too
Quién indicó Yo también en este tema