Paypal me cobro 12 pesos cuando cree mi cuenta ¿se pueden recuperar?

josueivan
Nuevo miembro de la comunidad

hace un dia cree una cuenta de paypal y decia que no habria comiciones pero despues vi el estado de mi cuenta de la tarjeta y me faltaban 12 pesos y eran de paypal podrian decirme si se pueden recuperar.  

Login to Me Too
12 RESPUESTAS 12

Kaiser_Aviles
Nuevo miembro de la comunidad

Yo acabo de asociar mi tarjeta de débito y también me ocurrió lo mismo, en la tarjeta de crédito no sé si pasó lo mismo porque el estado de cuenta llegará hasta finales de Diciembre. Alguien podría aclarar esta situación? Gracias.

Login to Me Too

ELCHIVA74
Nuevo miembro de la comunidad

Ami la primera ves me cobro 12 pesos e inmediatamente 40 pesos, acabado de asociar un servicio y me volvio a cobrar otros 40 pesos, esos me los van a reembolsar?

Login to Me Too

Oscar_Colombia
Nuevo miembro de la comunidad

Es decepcionante ver que hay una pregunta similar a mi caso (2 cargos de igual valor el dia de actualizacion de datos de tarjeta de credito) desde hace mas de 4 meses y no hay integrantes de PayPal que tome en consideracion estas dudas y plasme una respuesta clara sobre estas situaciones, asi no tendriamos que estar repitiendo este tipo de preguntas-inquietudes.

Login to Me Too

plazaprime
Colaborador
Colaborador
En mi caso cuando abrí mi cuenta en Paypal también me débito una cantidad de mi cuenta en dolares pero esto fue para confirmar la asociación de la tarjeta de débito con mi cuenta de Paypal ya que este monto estuvo en mi saldo de Paypal que pude utilizar para realizar compras. En mi caso creo que fue $ 2.00 no recuerdo bien ya que fue hace dos años. Te sugiero que revises todos tus movimientos y si ves que el monto nunca estuvo en el saldo de tu cuenta enviale un mail a Paypal para que te diseccionen y/o expliquen
Login to Me Too

BHVampire
Colaborador
Colaborador
Oscar_Colombia Decepcionante es que no sepas leer. El primer cargo es para validar tu TDD o TDC y se reembolsa automáticamente al finalizar la transacción. En caso de no ser así pasados 30 días es tu banco quien no está haciendo la devolución y debes comunicarte con el banco emisor, no con Paypal.
Login to Me Too

Chuck2000
Nuevo miembro de la comunidad

Pregunta, trate de hacer una transacción 3 veces y no se logró concretar, sin embargo, PayPal si cobró los 12 pesos en cada uno de los eventos, indicas que al finalizar la transacción estos se regresan, de no contar con una transacción completa ¿Cuándo se visualiza el reembolso?

Login to Me Too

Ángela911
Nuevo miembro de la comunidad
Cuál transaccion?
Login to Me Too

Rafa3344
Nuevo miembro de la comunidad
La verdad yo se que 12 pesos no son mucho, pero no quisiera tener un problema de cantidades más fuertes de dinero, espero puedan solucionar esto, porque me sigue apareciendo el cargo y no la devolución
Login to Me Too

Pancho03
Colaborador
Colaborador
A mi igual me cobraron 12, y 185 pesos adicionales que no supe a donde fueron alguien me ayuda con eso?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.