mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

uvnwebmaster
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, alguien me puede orientar como es posible recibir pagos de Colombia a mi cuenta empresarial en México?

mediante botón de pago .

Login to Me Too

Wilder147
Nuevo miembro de la comunidad
Me transfirieron el dinero pero esta retenido es un tiquete de avión que ya recibio pero no se me libera el dinero que puedo hacer
Login to Me Too

Marianavcz
Nuevo miembro de la comunidad

Intenté realizar un pago, mi dinero fue descontado de mi tarjeta pero no se refleja en el historial de movimientos de PayPal, y tampoco en la página donde intenté comprar. ¿Qué hago?, ¿cómo recupero mi dinero? Es urgente, por favor.

Login to Me Too

EduardoM101
Colaborador
Colaborador

Me gustaría saber como aplicar pago en meses sin intereses en mi sitio web con un link

Login to Me Too

Evari2020
Nuevo miembro de la comunidad
Ayuda necesito enviar dinero de México a ecuador se puede por este medio como lo hago y cuánto cuesta
Login to Me Too

Wilsonranier09
Nuevo miembro de la comunidad
Pues ayer agregue una tarjeta a mi cuenta de paypal una tarjeta a mi nombre como las demas que tengo registradas y cuando procedi a pagar paypal me limito la cuenta entre al centro de resoluciones confirme la tarjeta y mande la foto de mi cedula o mejlr dicho mi id personal estoy en espera desde ayer que me respondan llamo por telefonl y esa **bleep** de contestadora me dice que no me pueden atender por esta via que lo haga por el **bleep** y ineficaz chat que tienen le mande un mensaje hace mas de 4 horas y no responden mientras tanto estoy en problemas por esta **bleep** de servicio esperando que a paypal le de la **bleep** gana de habilitarme la cuenta por su **bleep** estupides de algoritmo y su pesimo servicio al cliente tanto en chat como por telefono quien me va a resolver la ineficiencia de esta plataforma qur ultimamente esta peor.
Login to Me Too

Laura_Atziri
Nuevo miembro de la comunidad

¿Cómo puedo volver a poner en estado activo un pago que desactive hace un tiempo?

Login to Me Too

fernandoggsh0
Nuevo miembro de la comunidad

hola me gustaría saber si en España puedo pasar saldo de mi móvil a PayPal, si es así me lo podrían explicar gracias.

Login to Me Too

EMMA225
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, alguien sabe qué hacer si mi tarjeta de debito esta vinculada a otra cuenta que yo no autorice?

Login to Me Too

terouy
Nuevo miembro de la comunidad

hola, cual es la comisión de pay pal por comprar en USA desde Uruguay a través de Tiendamia, gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.