mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

JoseSaldivar
Nuevo miembro de la comunidad

Me llegó un correo con un cupón de  $200 MX, pero al momento de querer guardarlo me dice que no cuento con los requisitos necesarios

Login to Me Too

Yurany405
Colaborador
Colaborador
Llevo 8 días esperando que llegue la trasferencia desd pyapl a mi. Cuenta bancaria, me llego un correo donde me llamarían para validar la transacción y nadie me llama. Y tampoco llega la plata y aparece completada la transacción, ayuda
Login to Me Too

NataliaPons
Nuevo miembro de la comunidad

Que dato debo informar para que me hagan una transferencia a mi paypal..?

Login to Me Too

alfredo9507
Nuevo miembro de la comunidad
me llego una notificacion de un deposito a mi correo que jamas llego a mi cuenta, donde puedo revisar el estatus
Login to Me Too

Iván4
Nuevo miembro de la comunidad
Quisiera saber cuánto tiempo tarda en reflejarse la transferencia desde PayPal a mi banco se supone que la transferencia fue hecha anoche pero mi banco aún no ha recibido nada
Login to Me Too

Jdavid90
Nuevo miembro de la comunidad
Me pasa lo mismo y Nome dan respuesta
Login to Me Too

PAUBI
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, quisiera saber qué comisión cobra PayPal para transferir los fondos de mi cuenta PayPal a la de un banco en España o EE. UU. Mi intención es mudarme de Argentina a España, y poder abrir una cuenta allí o en EE. UU. para cobrar lo que los clientes me pagarán. Previo a recibir pagos, necesito conocer las comisiones que rigen. Desde ya muchas gracias, Slds. Paula

Login to Me Too

Emilia2o20
Nuevo miembro de la comunidad

Como se configura dentro de Paypal.me la opción de mensualidades

Login to Me Too

uvnwebmaster
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, alguien me puede orientar como es posible recibir pagos de Colombia a mi cuenta empresarial en México?

mediante botón de pago .

Login to Me Too

Wilder147
Nuevo miembro de la comunidad
Me transfirieron el dinero pero esta retenido es un tiquete de avión que ya recibio pero no se me libera el dinero que puedo hacer
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.