mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Diana1203
Colaborador
Colaborador

Hola! he consultado y parece ser que en cuanto a las cuentas de Paypal creadas en Venezuela existen ciertas limitaciones a la hora del tipo de transacciones que son permitidas por la plataforma. Mi duda es acerca de cuales son estas operaciones permitidas y si podría desde mi cuenta personal recibir pagos de otras cuentas venezolanas , dado que poseo un emprendimiento y la posibilidad de recibir pagos por este medio me sería últil, o si en dado caso sería necesario que actualice mi cuenta a una cuenta de empresa.
Gracias de antemano

Login to Me Too

alfredocelisc
Nuevo miembro de la comunidad

Quisiera cambiar mi numero de telefono a un numero diferente, sin embargo me dice que el numero no es valido. Mi numero anterior es de estados unidos sin embargo ahora tengo un numero de otro pais. 

Login to Me Too

Jose2344
Colaborador
Colaborador

Hace un mes he realizado una compra en Shein, con esta tarjeta y nunca llego entonces me hicieron un reembolso, he querido volver a comprar y cuando quiero pagar con la misma tarjeta que he utilizado anteriormente, me figura un cartel amarillo diciendo verifique su cuenta antes de intentar de nuevo, he comprobado que todo estuviera bien y lo esta y de tantas veces de intentar pasar la tarjeta esta se bloqueo. Me comunique con atención al cliente y me la desbloquearon pero me sigue ocurriendo lo mismo, ya llame a la tarjeta y me dijeron que no había ningún problema. Alguna solución??? 😞

Login to Me Too

Ofesad
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy teniendo el mismo problema. Soy de Argentina.

 

En mi caso estoy intentando hacer una compra a DHL Latam Shop, al seleccionar el metodo de pago (Paypal), me aparece para ingresar a mi cuenta de paypal, ingreso, selecciono pagar con mi tarjeta y me da error diciendo: "Verifique su cuenta antes [NOMBRE DE TARJETA] de reintentar con esta tarjeta"

 

Tengo mi cuenta hace años y la he usado sin problema. Lo mismo con mi tarjeta. Esta todo vigente y en orden.

Chequee con la emisora de la tarjeta y me dice que no hay problema de su lado. Incluso me habilitaron más limite por si llegase a ser un inconveniente relacionado al monto.

 

Por favor, si alguien lee, que revise. Y si alguien lo soluciona que diga que pasa y como arreglarlo.

 

Gracias

 

Login to Me Too

Ani_26
Colaborador
Colaborador
Hola 👋 alguno sabe porque sale esto y como solucionarlo?? No me llegó ninguna notificación de limitación pero no me pueden enviar pagos
Login to Me Too

felipew0w
Nuevo miembro de la comunidad

Estimada comunidad.

 

Hoy cuando quise realizar una compra en eBay (Check out with paypal) el pago fue denegado por lo que entré a mi cuenta paypal y vi si habían movimientos raro o sospechosos pero no, entonces pensé que la tarjeta se había bugeado, eliminé la tarjeta de débito y al querer agregarla nuevamente me salía como "Tarjeta Rechazada, ingrese otra nueva". Alguien sabe como poder solucionar este problema ? Ya he hecho varias compras con esta tarjeta a través de eBay Newegg, no había tenido problemas de este tipo antes.

 

A alguien le ha pasado algo igual ? lo han podido solucionar ? como ? 

Login to Me Too

engelhernandez1
Colaborador
Colaborador

Hola buenas tardes a todos., tengo problemas en agregar mi cuenta bancaria a mi cuenta paypal, mi banco es Bac Nicaragua.

 

En espera de algún aporte de su parte.

 

Saludos!!

Login to Me Too

YR3
Nuevo miembro de la comunidad

Hola recibi transferencia de AIRBNB a traves de PAYPAL  a mi cuenta en BBVA, y BBVA me desconto comision. A alguno de ustedes les ha pasado lo mismo.?

 

AIrbnb transfirio de Bank of America a PAYPAL y PAYPAL a mi cuenta en BBVA. Anteriormente en julio recibia las trasnferencias sin ningun problema ni cargo. Hasta ahora en noviembre.

 

Espero alguien me pueda ayudar

 

YR3

Login to Me Too

Iyari
Nuevo miembro de la comunidad

Resulta que no puedo eliminar una tarjeta que jamás pude confirmar, nunca se me envió el código para la confirmación, ya pasaron algunos años de eso, no puedo hacer ninguna operación con mi cuenta porque me pide la confirmación de esa tarjeta, de la que ya ni siquiera existe la cuenta (tampoco la tarjeta), peor no puedo eliminarla porque me sigue pidiendo la confirmación (supongo un bug fatal del sistema), que se supone que debo hacer?

Login to Me Too

scarlett0719
Nuevo miembro de la comunidad

¿Qué puedo hacer si paypal me ha rechazado TODAS las tarjetas que tengo? No sé como sacar mi dinero y lo necesito urgente. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.